Windows 98 FULL

Windows 98 FULL

Windows 98 (cuyo nombre en clave es Memphis) es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.

La primera edición de Windows 98 fue designada por los números de versión internos 4.10.1998, o 4.10.1998A si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. Windows 98 Segunda Edición está designado por los números de versión internos 4.10.2222A ó 4.10.2222B si había sido actualizado con el CD de seguridad de Microsoft. El sucesor de Windows 98 es Windows ME.

Enlaces De Descarga

AlexisCAP1891

Dejar puntos o agradecer, es un estimulo para mí a seguir compartiendo. Si te gustan mis aportes, por favor agradece y si quieres, puntúa.
Windows 98 FULL
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5522 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Windows 98 FULL
Gracias man! Si pudiera te dar?
@Gritar Genial amigo, que lo disfrutes  
creo que nunca pens?
che una pregunta, este necesita disco de arranque?  
@gasnapido No entiendo tu pregunta   O sea, es un archivo ISO booteable, lo podes bootear desde CD o pendrive.
Hola:
Gracias por compartir este soft antiguo, es muy bueno que no se pierda.  

@Gritar
Seg?
Gracias por compartir este Software, un pedazo de historia que instalar es revivir aquellos tiempos, Saludos !
excelente aporte amigo una pregunta que quiere decir full?? osea es como el windows 7 formateo el disco lo coloco este windows y lo detecta de una para poderlo instalar o como funciona cuando tengo ya formateado los discos duros??
Cita imao76: Mostrar
jojojojo... Recuerdo cuando cambi?
Cuando me recarguen los puntos le dejo a este post jur?

win 98 cuando salio tenia muchos problemas y no eran raros los cuelgues, 98 segunda edicion
"soluciono" algunos errores recuerdo que a algunos les quedaba colgado con la pantalla azul al cerrar el Win 98...
el XP fue el mejor de esa ?
ah yo tengo el Windows 98 original porque en esa ?
Cita x140lg: Mostrar
@grpc22 Full, es decir que tiene todas sus caracter?
ni en makina virtual lo isntalo  

estas eran maquinas eh ?
jajaj que buena hermano esto ya es un cl?
Aguante Windows jajajajaja
Me acuerdo mas o menos que para instalar Windows 98 se preparaba un Disket 1.44 mb el arranque el cual copiaba los controladores para que funcione el lector de CD, luego se acced?
entonces no podre instalarlo como cuando instalo win 7 u 8? debo tipear alg?
Cita RodrigoPy: Mostrar
waoooo esto es un clasico... ahi te van +10  
el win98 mejor q el win8 lejos
@AlexisCAP lo podrias resubir???
@AlexisCAP
amigo cayo el enlace podrias resubirlo porfavor

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!