[2DVD9] Arch Enemy -Live Apocalypse Live in London

Arch Enemy - 2006 - Live Apocalypse (2DVD9)

ARCH ENEMY se hacen cada vez más y más grandes. Y no me refiero a lo musical, donde mucha gente opina que han ido cuesta abajo. Sino en lo que son como banda y a su reconocimiento en general. Tras la salida de su anterior vocalista (algo traumático para casi todas las bandas), los suecos superon dar el giro más apropiado para relanzarse, y eligieron como sustituta a la fémina Angela Gossow. Al principio parecía raro que una mujer pudiese cantar con una voz gutural tan potente como la de Johan Liiva, pero no hubo más que escuchar ?Wages of Sin? para quedarnos con la boca abierta. La voz de Angela parece imposible que salga de su cuerpo, y no le resta ni un ápice de brutalidad a la música del grupo. Además, añade el atractivo que supone el que una mujer empiece a aparecer como signo distintivo de la banda, entrando en las portadas de las revistas y centrando la atención de los conciertos. Nunca la elección de una frontman fue tan acertada.

Pero fue con ?Anthems of Rebellion? cuando ARCH ENEMY incrementó de forma considerable el número de adeptos, con una música un tanto más melódica, fácil de escuchar pero, eso si, sin perder la fuerza de su Death Melódico. En este punto, ya se confirmaba el sonido y sello propio de la música del grupo, fácilmente reconocible de entre la gran cantidad de grupos del estilo que les rodean. A finales del año pasado salía a la luz su último trabajo de estudio ?Doomsday Machine?, consiguiendo también buenas críticas y sirviendo como punto de inflexión para el lanzamiento del DVD en vivo, el que nos ocupa: ?Live Apocalypse?.

Todo un lujo el poder ver en nuestras casas como se las gastan en directo, donde realmente dan todo lo que tienen y de donde prácticamente nadie sale disgustado. Un buen momento para poder disfrutar de sus temas nuevos y los más viejos, en un recorrido aplastante por toda su historia musical. Concretamente, se trada de un doble DVD, donde el primero contiene 18 temas de la grabación de Diciembre del 2004 en Londres (gira de "Anthems of Rebellion") y otros tres más de finales del 2005 en Manchester (temas del último disco "Doomsday Machine"), y el segundo DVD nos trae varios contenidos extra.

Un sonido espectacular para disfrutar de temas como "Enemy Within", "Burning Angel", "Dead Eyes See No Future", "We Will Rise" o "Ravenous". Los 18 temas del concierto de Londres están en Dolby 5.1, con lo que podremos atormentar a los vecinos y disfrutar como si estuviésemos en la primera fila del concierto. Se vive de verdad, incluso sentado en el sofá de casa. Eso si, si aguantas, porque lo más normal es que una fuerza inexplicable te empuje a levantarte y ponerte a agitar la cabeza. Los tres temas de Manchester ("Nemesis", "My Apocalypse" y "Skeleton Dance") están digitalizados en estéreo, pero se viven prácticamente con la misma intensidad. En cuanto a la calidad de la imagen, no es lo mismo que el "Death on the Road" de IRON MAIDEN, pero cumple perfectamente.

Refiriéndonos al DVD de contenido extra, tenemos los videoclips de cuatro temas: "Ravenous", "We Will Rise", "Nemesis" y "My Apocalypse", además de la posibilidad de ver tres temas del directo ("Dead Eyes See No Future", "Bury Me An Angel" y "Heart Of Darkness") en multiángulo, es decir, pudiendo elegir en cualquier momento a qué músico queremos seguir en la imágen. El DVD se completa con otro tipo de material añadido, típico en los DVD musicales, como entrevistas con los integrantes del grupo (aunque esto no está traducido al español), escenas de backstage y todo tipo de grabaciones del tour 2004-2005 y otras curiosidades.

En definitiva, se trata de un muy buen DVD, que nos da lo que a priopi se puede esperar, con horas de material y toda la furia de los suecos. Perfecto para los fans de ARCH ENEMY, y un buen comienzo para quien quiera conocer su música y algo más.

RECUERDEN!! Si este post no es del Usuario PROFANATOR de - i d e n t i . l i - No será post Propio, es una vil copia de allí! 

Calidad: DVD9 
Vídeo: NTSC, 720x480, 7000 kbps 
Audio: 
Concierto: AC3 5.1 448 kbps, AC3 estéreo 224 kbps, 768 kbps DTS 
Otros: AC3 estéreo 224 kbps
Total Descomprimido 12.84 GB

Disc One
London Forum (December 17th 2004):
- Tear Down the Walls / Intro 
- Enemy Within 
- Silent Wars 
- Burning Angel 
- Dead Eyes See No Future 
- Dead Bury Their Dead 
- Bury Me An Angel 
- Drum Solo 
- Instinct 
- Savage Messiah 
- The First Deadly Sin 
- The Immortal 
- Bridge Of Destiny 
- We Will Rise 
- Heart Of Darkness 
- Snowbound 
- Ravenous 
- Fields Of Desolation / Outro 

Manchester Academy 2 (December 13th 2005):
- Nemesis 
- My Apocalypse 
- Skeleton Dance 

Disc Two
Special Features:
UK Tour 2005 Mini-Movie
- Tour! Tour! Tour!  - On The Road Movie (by Frédéric Maujoin)
Interviews & Behind The Scenes Of  My Apocalypse  Videoshoot
- Gear Talk  - Equipment Special
Slideshow
Interactive Menus

Promotional Videos:
- Ravenous 
- We Will Rise 
- Nemesis  (Bonus Multi-View Feature Incorporating Original Director's Cut)
- My Apocalypse 

Multi-Angle Songs:
3 songs from The Forum show

identi.li_Profanator

QUIERES MAS DISCOGRAFIAS COMO ESTA? UNETE A LA COMUNIDAD

Mis otras comunidades, para que se pasen a dar puntos jaja:

[2DVD9] Arch Enemy -Live Apocalypse Live in London
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1139 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [2DVD9] Arch Enemy -Live Apocalypse Live in London
exelentes discos ya los tengo pero te dejo 10 por el esfuerzo  
Bueno no se diga mas a Mipony, Pr?
Joya amigo! pero tengo que decirte que para mi gusto, no hay ni hubo una voz como la de Johan Liiva aca un poquito de lo que sonaba esta banda, descomunal! ojo que ahora son mas mel?
@Profanator que paradoja yo escuche una sola vez el disco y ni a palos lo que era antes, pero ella esta re buena!
Que gran subida, muchas gracias por tanto buen aporte, saludos Profanator
excelente banda GRACIAS
cuando montas un dvd con la nueva vocal
@mauro_team
@kaylamicae  

@wesp72 tengo el bonus DVD del ultimo album, y el ultimo album lo tengo de la version de 3 cds en flac, no recuerdo como son, pero me da flojera escucharlos, la nueva lo unico que tiene bueno es el cuerpo y cara jajaja la voz y estilo de vestirse nomas no.
jejejeje comprendo tu opinion pera hay que dar oportunidad a la sangre nueva gracias de todos modos

esta s mi banda favorita
Para mi una de las mejores vocalistas guturales. Es una pena ya no volverla a escuchar cantar, siempre sera la reyna que no dejo de brillar. Gracias por el post, viejo.  
tengo un problema maestro!!!. para descomprimir,con la clave que has colocado me sale que es incorrecta. gracias y excelente aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parte 36, 39 y 42 da?
@libardoa intentaste volverlas a bajar? Me seria muy ?
Si, parte 36, 39 y 42 da?
El error es al descomprimir, sin embargo las bajare de nuevo  
@libardoa si bajalas de nuevo porque yo lo baj?
Amigo de verdad muchas gracias me hiciste el dia con un gran concierto espero sigas asi lo unico que te puedo ofrecer son las gracias por el tiempo que te tomas en subirlo y compartir saludos.
Gracias de nuevo, los links TODOS est?
@libardoa   que bueno amigo, ves que se te descargaron mal? .... te digo por tanta experiencia de bajar jajajajaja y si baj?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala saquen un dvd con Alissa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!