The Sims 4 Digital Deluxe (2014) Español

DESCRIPCIÓN
Cita: Mostrar

DATOS TECNICOS

CARACTERÍSTICAS

REQUISITOS MINIMOS

CAPTURAS

www.bacterias.mx

DESCARGA DE MEGA

The Sims 4 Digital Deluxe (2014) Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7446 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Sims 4 Digital Deluxe (2014) Español
porque las caras de final fantasy??  
el crack de esa pagina y de este post es el que yo sub?
el crack lo sacaron los chinos

para el bug del blur censura

Hola gente, como muchos ac?
No funciona el crack.. no me inicia nada con los pasos de las instrucciones..
baje los nueve links descomprimi y no sale el ejecutable para instalar o yo no se cual es
@zareon
@cacema
Primero: verifiquen que cumplan los requisitos de sistema.

Segundo: instala microsoft visual c++ - que esta dentro de la carpeta que bajaste en (__Installer/vc/vc2013/redist. Elijes el adecuado para tu sistema ya sea x86 o x64

Tercero: Instala el origim. donde lo puedes descargar desde el siguiente enlace. https://download.dm.origin.com/origin/live/OriginSetup.exe
Crea una cuenta y verificarla.

cuarta: ya que este todo esto entonces procede a correr el juego .
Nota: Abre The.Sims.4.Launcher como administrador.
Abro el launcher en administrador y no pasa nada, ni un error siquiera, no hace nada. No se cual puede ser el problema..
el crack no funciona en breve sale una v2 ya publico ski
Este es el de skidrow que viene sin instalacion? o es con instalacion?
@ventura198 el crack de los sims si funka. cualquier duda preguntenme el crack que uso yo es de 3DM (trae algun fallo por eso lo de v1 pero totalmente jugable.)
se ve lindo... pero no me animo a instalarlo no creo que mi computadora soporte el juego     que mal  

Me sale eso al ejecutar
@IceCream
Puede ser varias opciones las mas aceptables
se orientan m?
alguien me puede ayudar para saber si con una Acer Intel(R) Core(TM) i3-2365M CPU @ 1.40GHz 4GB  de RAM  Intel(R) HD Graphics 3000 Video RAM 128 MB puedo correr el juego?
no me toma msvpdll me esta pidiendo instale el visual vasik pero no me funca a qe se debe bro  
@J0rgeapp, correr es probable, correr bien, es otra cosa, como dijo uno de los chicos ahi, actualiza todo antes, direct x, driver video, microsoft visual basic, etc etc. Saludos!
no anda me dice que lo active como hago?
@jalgb Se un poco mas explicativo a tu problema.
@nefasito ya pusiste el crack donde viene especificado las instrucciones?
@bactermaniat me salta un error de c++ vasic pero me falta hacerme una cuenta extra de origin lo demas esta todo echo el problema qe me salta ese error nada mas MSVCR100.DLLese es el error qe me larga y bajar el dll no funciona es un programa que ya se cual el luncher me lo detecto como virus el avast
@bactermaniat no pasa nada en el launcher al abrirr.  
disculpa responde alas preguntas....se instala el crack donde es, le doy al launcher como administrador y no pasa nada es una lastima
@jalgb  MSVCR100.DLL son librer?
@bactermaniat gracias bro el juego ya lo ejecute lo qe me pedia era el origin abierto lo que esperare es el crack sin necesidad de programas extras para jugarlo xq el juego esta pasable y eso qe los sims no me gustaron nunca pero este lo vy a jugar encuento tenga el tiempo  
@jalgb que bien brother espero a los otros user le sirva esto.  
@bactermaniat hola de nuevo mira se donde van los archivos!!  la vercion v3 que compartes me da el mismo problema se le da al launcher como administrador con origin abierto y no pasa nada, voy a tratar de bajarlo de otra parte saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!