Peliculas de Sailor Moon en audio latino X MG

bueno amigos, muchos ya han de conocer este anime o manga o como quiera que se diga. la cosa es que hoy les traigo las 3 peliculas que hay de sailor moon. este anime salio en el 1992, 

espero les gusten las peliculas son 3 y estan en audio latino

RECUERDEN SON 3 PELICULAS, PRONTO SUBIRE LA SERIE COMPLETA. 

Peliculas de Sailor Moon en audio latino X MG
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4763 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Peliculas de Sailor Moon en audio latino X MG
la andaba buscando en este formato. Gracias por el aporte
Cita oscar525: Mostrar
cual formato?  
Que formato son?? estaria bien poner unas capturas para ver la calidad de imagen.

Gracias....
gracias x estas peliculas amigo aguardare x la serie y mil gracias nuevamente
se te agradece bro + 10 por este gran aportazo, justo en la infancia como dice el dicho.
amigo pasa el link de descarga ya que no uso el jdownloader!!
@8806643 lo siento amigo, pero yo solo pongo enlaces con jdownloaer porque se llevan o denuncian los links para luego ser borrados. asi que lo siento pero si quieres ver toda la sere en linea aqui te dejo este blog http://sailormoonsv.blogspot.com
que mal que se tomen el tiempo de subir para compartir pero luego quieren obligar a la gente a usar ese programa que a muchos no nos gustan   pero no importa, pero si te doy un consejo lo que se sube a internet debe ser para poder compartirlo y cuando no cumple su cometido........ pues es como si perdieras tu tiempo! te lo digo de buena fe, piensalo!  
Cita 8806643: Mostrar

bajate el programa!! es mucho mejor... ademas te ahorras tiempo  
enlista los enlaces y dejas descargando... y te vas a dar la vuelta mientras se bajan... no te la pases mucho en tu compu sal a pasiar jaja
esque uso el internet dowload manager que es muy parecido pero estos links no funcionan con el jejeje es cuestion de gustos no mas pero tranquilo igual gracias  
@8806643 baja el programa es lo mejor que hay
@elbuhoblac quisas es nuevo y no sabe como es el mambo aqui. jejejeje larga vida a identi.
mil gracias amigo descargadas la serie y las peliculas sin ningun problema se agradece el aporte y el esfuerzo saludossssss
Alguien me podr?
Gracias!!!!!!!!!!!
No puedo descargar, nunca se agregan los links al Jdownloader  
MIL GRACIAS ME LAS LLEVO, BAJANDO SIN PROBLEMAS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!