Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Suave como el visón|Cary Grant|Comedia|BRrip 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título original
That Touch of Mink
Año:1962
Duración:99 min.
País: Estados Unidos
Director:Delbert Mann
Guión:Stanley Shapiro & Nate Monaster
Música:George Duning
Fotografía:Russell Metty
Reparto:
Doris Day, Cary Grant, Gig Young, Audrey Meadows, Alan Hewitt, John Astin, 

Dick Sargent, Willard Sage, Laurie Mitchell
Productora:Universal Pictures
Género:Comedia. Romance | Comedia romántica

Cathy Timberlake (Doris Day), una chica provinciana y chapada a la antigua, vive en  Nueva York y su mayor deseo es enamorarse y crear un hogar feliz.

Comparte piso con Connie (Autrey Meadows), otra chica en su misma situación.

Un día, mientras Cathy acude a una entrevista de trabajo, un coche le salpica el  vestido manchándoselo de barro.

Es el Rolls Royce de Philip Shayne (Cary Grant), un atractivo millonario que 

enseguida muestra interés por ella. 
Premios
1962: 3 nominaciones al Oscar: Mejor guión original, direcc. artíst. color, sonido
1962: Globos de Oro: Mejor película - Comedia. 2 nominaciones

Calificación: Filmaffinity 6/10 IMDb 6,7/10

BRrip Mp4 756 Mb

Duración: 1:39:29

Resolución: 1280 x 544

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Suave como el visón|Cary Grant|Comedia|BRrip 720p
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1286 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Suave como el visón|Cary Grant|Comedia|BRrip 720p
Que buenas peliculas subes amigo Tengo hora y media de distraccion ahora ,
muchas gracias
@ElBarto. Me alegra que te gusten los cl?
@derrochon Gracias por pasar amigo  
buen aporte amigo
@javicho270 Gracias por pasar y puntuar amigo, deseo que llegues al top one con tu post de terror    
Saludos
@.kalamidad Gracias por pasarte  
Buen baile le dieron a los alemanes   aunque ahora medio al pedo, ma?
@chanchin27 jajaja la verdad ni idea como salio argntina con alemania si escuche q gano pero de ahi a verlo naaaa ya era hora q lo jubilen a forlan y a lugano jajaja y algunos mas que les falta
@.kalamidad yo tampoco vi el partido de argentina, me contaron que en un momento iban 4 a 0 ganando pero nada mas, uruguay juega 7 y 30 de la matina, sino me agarra roncando a lo mejor lo escucho por la radio al menos, me falto el ruso perez, forlan se garco se fue a jugar al cerezo y esta pa descender y habia rechazado venir a pe?
@chanchin27 jajajaja que se deje de joder y se retire forlan  
@.kalamidad No seas malo, al tipo con lo que gana le alcanza apenas para sobrevivir dignamente jajaja   el loco a cada lado que va pide de sueldo 4 millones de euros, lo mismo que ganaba hace 4 a?
@chanchin27 bueno pero ya no es culpa de el es la culpa de los boludos de los que le ofrecen los contratos  
@.kalamidad es verdad, tambien puede ser marketing, los hinchas se ilusionan y las marcas venden, fijate nomas cr7 no anda ni para atras con su seleccion y lo nombran mejor jugador de todo incluso despues de andar pegando pi?
@chanchin27 jajaja seeeee yo me hubiese kedado con di maria esta bien son diferentes puestos, pero creo q ronaldo ya cumplio un ciclo
@.kalamidad Lo que pasa que di maria, ribery, robben y otros jugadorazos no venden lo que ronaldo, es todo una reverenda joda  
@chanchin27 es verdad para mi gusto esos 3 son mas q ronaldo pero bueh... y de los 3 me kedo con ribery
@chanchin27  hola te pedi un plan perfecto de gene hackman y no se llama (el ultimogolpe 20001) gracias saludos
@nonito43 bueno puede ser que a veces en latinoamerica tiene un titulo y en espa?
(El ultimogolpe 20001) @chanchin27 ese es el titulo lo encuentro no en la calidad que nos tenes acostumbrados

A ver si esta es la peli

@nonito43
si!!!!!! genial esta es esta buenisima espero que puedas gracias
@nonito43 si la consigo en hd la posteo, yo te aviso si hay novedades     saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!