Claymore (Manga) 1-154 + Online MG 4S FD SH

Claymore (Manga)  

Ojala que no sea de los últimos capítulos, creo que tiene para dar más.

SINOPSIS

Los Yoma son unos monstruos que se ocultan entre los humanos, y también se alimentan de ellos. La única esperanza de la humanidad es un nuevo tipo, una nueva "raza" de guerreros conocida como 'Claymores'. Mitad humano y mitad monstruo, estos Claymores tienen fuerza sobrehumana, aunque por otra parte están condenados a tratar de que sus impulsos de monstruo queden anulados.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 9.7 MB último (772 MB todo)
Capitulos: 1-154 / ??? (mensual)
Extras: No
Servidor: Mega

LINK

154 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPITULO ONLINE

154

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Claymore (Manga) 1-154 + Online MG 4S FD SH
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1787 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Claymore (Manga) 1-154 + Online MG 4S FD SH
La raja weon, todav?
yo tambien tengo esperanzas de ver nuevas temporadas de esta gran serie y un par d peliculas xq no?  
hay anime de esto??
@xxxjad la esperanza es lo ?
por los que he visto en varios foros este manga se acaba en octubre,, este manga lo vengo siguiendo desde hace 7 a?
@stonecold8   se nota que el final esta cerca, yo empece a leerla hace poco y la encontre excelente y lo debore. El anime tiene para mucho y solo queda esperar que salga
La carpeta no esta...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!