Se7en 1080p- (1995) MEGA [-Recomendado-]

Se7en 1080p- (1995)-Subtitulado bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Seven (nombre que suele estilizarse como Se7en) es una película estadounidense de suspense de 1995 dirigida por David Fincher, escrita por Andrew Kevin Walker (quien obtuvo una nominación al premio Bafta por el mejor guion original) y distribuida por New Line Cinema. La película es una mezcla de cine negropsychothriller y buddy movies en la cual actúan Brad Pitt y Morgan Freeman en los papeles estelares, así como Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey en los de reparto. Después de su estreno se rodó una serie de películas sobre psicópatas metódicos con un fin intelectual en sus crímenes, aunque ninguno de tales filmes logró el impacto que causó esta película.

http://es.wikipedia.org/wiki/Seven  

Media INFO:

Formato: Mp4 1920*800 Brrip (1080p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     0,99 GB

IMDB Score: 8,7

En una decadente ciudad no identificada, donde casi todo el tiempo llueve, al detective de Homicidios William R. Somerset (Morgan Freeman), que está a punto de retirarse, le es asignado como compañero el joven e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt), recientemente transferido...

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32

Subido a MEGA formato mp4.  

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

Se7en 1080p- (1995) MEGA [-Recomendado-]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3554 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Se7en 1080p- (1995) MEGA [-Recomendado-]
 excelente !!!!
grande muchas gracias
Claro que si amigo, que es muy recomendada esta pelicula es descomunal, en una ?
Increible calidad, gracias!!! +10
Gracias, muy buena calidad.
Gracias Bajando.
amigo no me cargan los links lo he intentado ya desde hace 3 d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!