Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost: Películas de Terror Mockumentary

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Como están comunidad de Identi, en esta oportunidad les Traigo un Megapost sobre Películas de terror Mockumentary/Found Footage.

Saludos a todos y no se olviden de comentar.

Mockumentary

El falso documental o mockumentary (mock: burla) es un género que imita los códigos y convenciones desarrollados por el cine documental en una obra de ficción. Este género se presenta a veces como documental histórico con comentaristas que hablan de sucesos pasados o, utilizando un recurso del cine de realidad, con personajes a los que se sigue a través de varias situaciones. Es frecuente que los falsos documentales sean parcial o totalmente improvisados, bajo la premisa de que este estilo de actuación ayuda a sostener la sensación de realismo.

Found Footage

El metraje encontrado es un género cinematográfico donde uno o más personajes involucrados actúan delante de la cámara o a menudo fuera de la pantalla. Es visto en primera persona. El rodaje se hace principalmente por los personajes principales y, para darle más realismo, siempre usa movimientos inestables o vertiginosos. El género tiene orígenes de las películas experimentales y vanguardistas.

Películas Mockumentary/Found Footage [Terror]

El Proyecto de la Bruja de Blair - 1999

El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, "La bruja de Blair". No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición.

Titulo Original: The Blair Witch Project
Tamaño: 700 MB
Audio: Ingles

Sub: Español(.Srt)

the poughkeepsie tapes - 2007

Cientos de cintas de video son descubiertas en una casa abandonada en un pueblo del estado de Nueva York. Su contenido consiste en torturas, asesinatos y desmembramientos, convirtiéndose en la más perturbadora prueba de la existencia de un asesino en serie jamás vista...

Titulo Original: The Poughkeepsie Tapes
Tamaño: 652 MB

Sub: Español

javicho270

[?REC] - 2007

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla...

Titulo Original: REC
Tamaño: 472 MB
Audio: Castellano

Paranormal Activity - 2007

Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida.

Titulo Original: Paranormal Activity
Tamaño: 550 MB

javicho270

Monstruoso - 2008

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

Titulo Original: Cloverfield
Tamaño: 650 MB

Atrocious - 2010

El 4 de abril de 2010 una parte de la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía descubrió la existencia de cintas de vídeo con 37 horas de grabación. Aquel mismo mes de abril, dos productores vieron la oportunidad de crear una película a partir del material encontrado. Ellos se hicieron cargo de los derechos al convencer al padre de los niños asesinados y acordar que omitirían ciertas partes que podían ensuciar la memoria de su familia.

Titulo Original: Atrocious
Tamaño: 880 MB
Audio: castellano

javicho270

Megan is Missing - 2011

Megan Stewart (Rachel Quinn) es la clásica adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh.

Titulo: Megan is Missing
Tamaño: 699 MB
Subtitulos: Español

The Tunnel - 2011

En 2007, el gobierno del Sur de Nueva Gales desechó un plan para utilizar el agua de los túneles abandonados del tren subterráneo, debajo de la estación St. James de Sidney. En 2008, los rumores al posible encubrimiento por parte del gobierno y las leyendas urbanas sobre esa repentina marcha atrás, harán que un grupo de periodistas encabezados por Natasha Warner se adentren en el misterioso laberinto subterráneo. Ellos bajaron a los túneles en busca de una historia, hasta que la historia los encontró a ellos.

Titulo Original: The tunnel
Tamaño: 551 MB

Encuentros Paranormales - 2011

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes.

Titulo Original: Grave Encounters
Tamaño: 700 MB

The Bay - 2012

Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria...

Titulo Original: The Bay
Tamaño: 598 MB

V/H/S - 2012

Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Titulo Original: V/H/S
Tamaño: 749 MB

javicho270

The Den - 2013

Una mujer joven que estudia los hábitos de los usuarios del chat con webcam desde la aparente seguridad de su apartamento, es testigo de un asesinato brutal y se sumerge rápidamente en una pesadilla.

Titulo Original: The Den
Tamaño: 549 MB

javicho270

Los archivos de Shared.com tienen 5% de registro de recuperación.

Por favor usen el JD para descargar, es la unica forma de cuidar los links de cierta pagina que roba los post de identi; si desean usen mi pony portable de este post amigo:

Megapost: Películas de Terror Mockumentary
502 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 10665 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Megapost: Películas de Terror Mockumentary
como siempre fabuloso post!!!!! me faltaban ver unas cuantas muchas graciass  
Extraordinario
sin palabras amigo
que gran post amigo +10
muy buenport amigo, pero the poughkeepsie tapes- 2007, REC, Megan is Missing, estan fuera de linea y todas estan en Shared
@fredydarko @ElBarto. @gohitan gracias por pasar, comentar y puntuar, saludos y enjoy
gracias, genial! te pido permiso para robar la imagen que dice" de uploader para downloaders" puedo?
Cita maidenero: Mostrar
claro que si amigo y gracias por los punticos
@javicho270  amigo si estan caidos los link ? es que me interesan mucho las pelis y no puedo descargarlas
Muy bueno Javi, gracias por compartir    
@jalp11 dime cual y te mando MP
@ricardo130 gracias man, solo hay 2 en castellano, rec y atrocious
@facu6 gracias por los points
Buen post amigo, gracias por compartir.
@chanchin27 gracias a ti amigo por el apoyo
@Faria gracias por la visita amigo y esperando ma?
Excelente Javi como siempre, el capo del cine de Identi y lo digo enserio nada de cumplidos es lo que siento!!!
@kaylamicae gracias amigo por tus sinceras palabras, un abrazo y a disfrutar de estas movies
@Neptunia a ti por comentar, saludos y enjoy
WOW muy buen trabajo me llevo algunas , gracias por compartir tan buen material
gracias por responder amigo pues me interesan las 3 anteriores que nombre  . the poughkeepsie tapes- 2007, REC, Megan is Missing , te agradesco de antemano el MP
HUYY QUE MIEDO xD, VER ALGUNAS DE ESTAS PELICULA Y A MEDIA NOCHE DONDE YO VIVO CAPAZ Y ME ORINO (ES ENSERIO, NO SEAN CANIJOS Y NO SE RIAN )
GRACIAS POR EL BUENISIMO POST, MUY BUENAS PELICULAS.
@jorkvideo HEY BRO COMO SE LLAMA LA MINA DEL POST QUE HICISTE (EL DE LA SE?
Cita 18biaoyuen: Mostrar
gracias amigo me llevo4   +10
@jorkvideo gracias por pasar amigo, saludos y muy bueno tu avatar(ideal para estreno de su nueva peli)
@jalp11 MP
@18biaoyuen gracias por la visita, saludos
@logan4374   me hizo sacar una sonrisa tu comentario, entonces mirala de dia o ahora con la luz encendida
@MARTIN7007 gracias por pasar, saludos
@epalada gracias por la visita
Como siempre tu siendo el gran uploader de peliculas, muchas gracias javicho por tu gran animo Saludos
Cita logan4374: Mostrar
GRACIAS AMIGO ME LLEVO ESTOS TRES QUE ME FALTABAN VER!!!!
the poughkeepsie tapes- 2007   Atrocious - 2010   The Tunnel - 2011

@javicho270 muchas gracias estos aportes valen la pena   si las tuvieras en latino fuera mejor aun de mi parte mil gracias y +10 bien ganados  
@pichungo que lo disfutes man
@mauro_team gracias por tus palabras y el apoyo mauro, se valora mucho
@davenger muy buena eleccion, aunque todavia no vi the poughkeepsie tapes saludos man
@Gabos_21 gracias por tu visita amigo, saludos y enjoy
buenas,,muchas gracias x tu aporte te felicito,pero tengo un problema con cloverfield,o monstruoso el archivo numero seis no me carga,,o sea bajo el archivo 1,2,3,4,5,7,,disculpa la molestia gracias
De 10 amigo  
Segui as?
@magoo965 MP
@brujosic gracias por la visita
@davikd gracias por los points amigo, un abrazo
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente javicho. ?
Muy bueno! me llevo algunas  
aunq ya me vi estas pel?
me llevo varias, de aqu?
buen post , me podes conseguir 2 peliculas de terror en mkv si es posible con mejor calidad posbile en dual o latino de alien_abduction_incident_in_lakecounty (q la tendo avi subtitulada) y otra q no me acuerdo, nos si la viste, se trataba de q hiba un grupo militar creo a una isla o nos dond habia un extreterrestre q sobrevivio luego de que chocara su nave creo, eso si los atrapaba uno x uno y los torturaba pero al final lo encierran en la cueva(la vi cuando era chio me re impacto estaba bueno ahora nos jaja). te daria 10puntos x cada uno y mas si queres avisame si puedes yo no las encuentro. gracias  
@MustangZ si te referis de los zombies no es esa  
@van_111 gracias por la visita
@Jenuel gracias amigo, tu post de accion tambien esta espectacular, lo mejorcito de los 90, saludos
@thebestmsf gracias por pasar man
@steampunk @SALAGUIN7K gracias por los puntos amigo, saludos
@alcoba que las disfrutes man
@ozcar91 aun no veo la de megan pero por lo poco que vi al calzar los sub. esta fuerte lo que le pasa
@treun gracias por pasar y puntuar man, saludos y enjoy
@eviloki la primera si te refieres a la de la familia McPherson no hay mejor que version que las ya conocidas; la otra que me dices me parece haber oido la sinopsis pero no se si ser?
Genio, gracias totales!!!
genialissimo amigo muy muy buen post, me encanta este genero de terror found footage, +10
@c3pymex palabras del gran gustavo ceratti, saludos
@EzequielSB MP
@derblast siempre hago megapost tematicos y este genero me gusto, saludos y gracias por los points
@AlexeiB que lo disfrutes man, saludos
@eviloki no me equivoque se llama Depredador
Cita javicho270: Mostrar
Muchas gracias, a la noche las bajo todas.  
hay muy buenas pelis gran post  
@MustangZ no me tomes el pelo le estoy preguntando al due?
@.kalamidad gracias amigo, por tu visita y comentario, saludos
Las vi casi todas, muy buen compilado, me llevo "The Den", saludos!
@javicho270 si no me hubieras mandado el mp no me hubiera enterado de este exelente post, buena cumpita sigue asi sacando la cara x los peruchos
Buen aporte compa?
Gracias, muy buen aporte, te dejo 5, s?
@peal79 que la disrutes, saludos
@IVAN_HD gracias compa por los puntos, saludos y enjoy
@Jorup16 gracias por la visita amigo
@Betogdl ya revise me borraron el 1ero y mi cuenta ya tiene 2 amonestaciones para ma?
te agradesco muchisimo ,,x tu atencion,,muchisimas gracias,,,sos un capo te felicito
@javicho270 muchas gracias, una pregunta de todas las que compartes ?
Muy buena coleccion bro muchas gracias    
muy buen post, eh visto casi todas, si llegas a hacer una segunda parte, trata de conseguir THE EVIDENCE esta muy muy buena y es una lastima no sea conocida  
@magoo965 gracias para eso estamos para ayudar
@chuster123 sustos quieres, te recomiendo atrocious, the tunnel y grave encounters; en cuanto a cementerio general la pasaron por canal 2 con comentarios poco positivos, la busco y te aviso si hay novedades
@TigreBlanc a ti por los puntos amigo
@Eddie_666 lo tendr?
@eviloki perdon solo queria ayudar
100% Recomendables la mayor?
Gracias amigo
@Unk... que bueno que te guste man, saludos y enjoy
@Josper a ti por tu visita, saludos
@javicho270 Mil gracias por el link nuevo y por la rapida respuesta, te dejo los otros 5 prometidos, de nuevo, gran aporte  
@Betogdl no hay de que man, para eso estamos apara ayudar
@huevucu a ti por pasar y puntuar, saludos
gracias genial aporte  
Muchas gracias, no tengo puntos despues me paso xD
bro que bueno tu aporte , estoy viendo que me voy a descargar algunas para verlas estefin osea hoy    muchs gracias por avisarme .
Hola. me pasar?
Como buen fan de las peliculas tipo found footage he visto todas estas, ademas recomiendo ampliamente The Den, Grave Encounters 1, la 2 no tanto, VHS es buena pero la 2 la supera por mucho, sobretodo la ultima historia.
Gran post por cierto, buena recopilacion.
@ilkay23 a ti por los puntos, saludos
@user.xD ok man, que disfrutes el post
@KrayTeR gracias por la visita y disfruta la que + te llame la atencion
@Victoria_ MP
@RedClown vhs 2 no la he visto, pero si dices que es mejor que la primera tengo que verla, gracias por los points
Muchas no las conozco, pero se ven interesantes
Gracias creo que har?
Me las he visto todas menos 3 de ellas, que mal se me terminan las opciones   Gracias por compartir!  
me llevo un par +10
Como siempre mand?
@RockMartz que las disfrutes man, saludos
@pein32 siempre existen nuevas cosas(movies) que ver, solo es cuestion de buscar, saludos
@Camus84 gracias por los punticos, saludos y enjoy
@BigBoss. gracias por la visita amigo y por los puntos tambien, saludos
@javicho270 me podrias pasar los links de the poughkeepsie tapes - 2007 no los agarra el jd y gracias de antemano
Gran Trabajo, me descarge algunas, tambien te deje 10 puntos, ya pasaste lo 500
hola los links de la bruja de blair estan caidos para que los resubas por favor, bye.
soy novato, pero se agradece el aporte, me llevo la ?
@user.xD gracias man, pero me borraron todos enlaces de mega, fue bueno hasta que dur?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!