maidenero
"The evil that men do"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Al filo del Mañana [2014] [WEBRip] [800mb] - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Al filo del Mañana WEBRip 720p [2014]

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Tamaño: 839 mb
Formato: .mkv
Resolución: 1280x322
Idioma: Ingles 5.1
Subtitulos: Si, español latino (fulldescargasdvd.com) No tiene Sub Chinos.
Año: 2014

Título: Al filo del mañana
Título original: Edge of Tomorrow
Dirección: Doug Liman
País: Estados Unidos
Duración: 113 min.
Género: Acción, Ciencia ficción
Reparto: Emily Blunt, Tom Cruise, Bill Paxton, Charlotte Riley, Lee Asquith-Coe, Jonas Armstrong, Kick Gurry, Dragomir Mrsic, Jeremy Piven, Madeleine Mantock, Marianne Jean-Baptiste
Distribuidora: Warner Bros. Pictures
Productora: 3 Arts Entertainment, Viz Media
Dirección: Doug Liman
Guión: Christopher McQuarrie, Joby Harold
Guionista: Alex Kurtzman, Roberto Orci
Producción: Jason Hoffs
Producción ejecutiva: Joby Harold 

maidenero
Al filo del Mañana [2014] [WEBRip] [800mb] - MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5084 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Al filo del Mañana [2014] [WEBRip] [800mb] - MG
subilo en otro servidor si no es mucha la molestia....
esta recortada?
Esta recortada ?
1280x322 esta re mocha XD
@willy07 @tower1990 @rivaldark @alexjohann amigos estan borrados, x ahi se ve un poco pixeleada la parte de los sub chinos, pero se las recomiendo! Bajenla tranquilos y comprueben! MEGA unico servidor..
gracias descargando y disfrutar en familia
gracias x el aporte!!!!!!!
@damned1979 te habran borrado el comentario por mufa, quejoso, troll , tan importante es sin coreanos o chinos???
aporta algo positivo y valora el trabajo de los uploaders en vez de quejarte tanto  
GRACIAS POR TAN BUEN APORTE YA LA VI Y ESTA MUY BUENA  
Gracias por compartir. Saludos!  
@fredydarko unos molestos estos tipos, no es que yo borro comentarios por borrar.. no me gusta, pero no queda otra porque lo unico que hacen es decir boludeces para ensuciarte!  
Gracias master bajando saludos      
@benicillo por nda genio, que disfrutes  
Por favor cambia de servidor, postealo en mejor calidad, porque el post no dice el idioma, no me descarga, el pass no me funciona, que esto y aquello, como si fueras el sirviente de otro usuario jajajajaja en la buena por seguir compartiendo, saludos che
@mauro_team es cierto , quieren todo bueno , bonito , lo mejor y gratis , no saben el tiempo q toma hacer un post .
@mauro_team gracias genio, como siempre con toda la onda y reconociendo mis posts  . Saludos y si lamentable estos que no agradecen y encima se quejan cuando no tienen ninguna razon!  
@rivaldark si es asi, mas alla de que este es un post sencillo.. muchos no lo son, pero igual se quejan! Saludos  
Muy buenos tus trabajos,gracias
@balalo gracias por pasar y reconocer lo bueno, saludos  
@Tafiroles de nda, que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!