LOST(Perdidos)Temporada 1 FullHD1080p[Trial]Latino

Nota: Debido a que soy nuevo en la sincronizacion de audio algunos capítulos tienen un adelanto acelerado de 1 segundo, en PC no hay problema en eso el capitulo se ve bien pero para verlo en una pantalla algunas veces se desincroniza, esto se soluciona con solo adelantar un segundo el capitulo después se corrige el problema. Esto solo ocurre con esta temporada ya que tenia que cortar el vídeo en partes de 10 a 15 minutos pues de ahí el audio se desincronizaba y tenia que corregirlo. Aclaro el problema no es grave pues los capítulos se logran ver muy bien, comprobado por mi mismo en una lap y una pantalla.

Lost(Perdidos) HDFull 1080p (1920x1080)

General

Fuente: Blueray
Formato: mkv
Resolucion: 1920x1080
Tamaño: 1.98 GB (dividido en 6 partes y 
2 archivo de recuperación .rev)
Video: 5000 kbps
Audio 1: Ingles
Audio 2: Latino
Audio 3: Castellano
Audio 4: Comentarios del Director
Subtitulos: Ingles, Latino, Comentarios del Director.(VobSub, solo con vlc y k-lite); Castellano (SRT)
Nota: Portugués eliminado en algunos capítulos, lo elimine después de haber subido algunos.

Cita: Mostrar

El 22 de septiembre de 2004 un avión se estrella en una remota isla del Pacífico. Varios de los supervivientes, tras haber superado el estado deshock inicial, tratan de construir un campamento y de averiguar dónde se encuentran. No obstante, pronto descubren que la posibilidad de que los equipos de rescate no les encuentren podría no ser su mayor problema. En su primera noche en la isla oyen unos escalofriantes ruidos provenientes de la jungla, y ven cómo algunos de los árboles caen al suelo.

Capítulos 1 al 15

Capítulos 16 al 25

Lost_T1_HD1080P_Orts

Gracias por pasar y no se olviden de comentar y si pueden dar puntos, esto anima a seguir aportando.

También pueden ver:

LOST(Perdidos)Temporada 1 FullHD1080p[Trial]Latino
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7536 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...