LOST(Perdidos)Temporada 1 FullHD1080p[Trial]Latino

Nota: Debido a que soy nuevo en la sincronizacion de audio algunos capítulos tienen un adelanto acelerado de 1 segundo, en PC no hay problema en eso el capitulo se ve bien pero para verlo en una pantalla algunas veces se desincroniza, esto se soluciona con solo adelantar un segundo el capitulo después se corrige el problema. Esto solo ocurre con esta temporada ya que tenia que cortar el vídeo en partes de 10 a 15 minutos pues de ahí el audio se desincronizaba y tenia que corregirlo. Aclaro el problema no es grave pues los capítulos se logran ver muy bien, comprobado por mi mismo en una lap y una pantalla.

Lost(Perdidos) HDFull 1080p (1920x1080)

General

Fuente: Blueray
Formato: mkv
Resolucion: 1920x1080
Tamaño: 1.98 GB (dividido en 6 partes y 
2 archivo de recuperación .rev)
Video: 5000 kbps
Audio 1: Ingles
Audio 2: Latino
Audio 3: Castellano
Audio 4: Comentarios del Director
Subtitulos: Ingles, Latino, Comentarios del Director.(VobSub, solo con vlc y k-lite); Castellano (SRT)
Nota: Portugués eliminado en algunos capítulos, lo elimine después de haber subido algunos.

Cita: Mostrar

El 22 de septiembre de 2004 un avión se estrella en una remota isla del Pacífico. Varios de los supervivientes, tras haber superado el estado deshock inicial, tratan de construir un campamento y de averiguar dónde se encuentran. No obstante, pronto descubren que la posibilidad de que los equipos de rescate no les encuentren podría no ser su mayor problema. En su primera noche en la isla oyen unos escalofriantes ruidos provenientes de la jungla, y ven cómo algunos de los árboles caen al suelo.

Capítulos 1 al 15

Capítulos 16 al 25

Lost_T1_HD1080P_Orts

Gracias por pasar y no se olviden de comentar y si pueden dar puntos, esto anima a seguir aportando.

También pueden ver:

LOST(Perdidos)Temporada 1 FullHD1080p[Trial]Latino
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7536 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios LOST(Perdidos)Temporada 1 FullHD1080p[Trial]Latino
Gracias! excelente serie!
Gracias espero sigas subiendo.    
Tenes Dr. House ??
graciias men ,todos tus post son muy buenos + 10
Cita LucaseR: Mostrar
No amigo pero tratare de conseguirla en 1080p solo que el audio en latino no sera muy bueno ya que los que estan en la web tienen el audio muy pobre, esta por que tengo los dvd?
muy bueno , esperare los demas capitulos y temporadas +10
@Orts123 :'( si todo bien me espero a que las subas  
disculpa amigo has reducido el peso ???
muchas gracias esperando las dem?
espero las dem?
y las otras temporadas?
@jorkvideo @LAdrian @DopeGame @iicocoii . Comenzando a subir la segunda.  
@Orts123 Muchas gracias amigo por actualizar y ojal?
muchas gracias
por fa, amigo avisa cuando subas la segunda temporada! Saludos
Tengo una duda,1.98 GB es el peso de la temporada completa o es el peso de cada episodio?
@TiagoCG Es de cada capitulo amigo
Excelente hermano, buscando en toda la red no encontr?
@bcryptos Gracias, terminare la serie pendiente con las demas temporadas.
excelente aporte amigo!!! esperando el resto de las temporadas!!! sigue asi!  
Muchas gracias por el aporte!!!
Hola creo que en el dlc falta un archivo del capitulo 1, el ultimo para poder descomprimirlo.
@nkdspirit No amigo esta todo completo y si te hace falta alguno usa los .rev esos sirven para recuperar alguna parte da?
Excelente gran aporte   vere que onda con los audio que decis  
EXCELENTE muchas gracias espero compartas todas  
Gracias !! No la he visto a?
Muchas gracias! Tengo la serie completa; pero en muy mala calidad de video. Ahora la voy a disfrutar.
Saludos!!!  
Es una excelente serie, solo hasta le temporada 3 de ahi todo muere para mi
gracias por la brutal calidad!!!!
amigo una duda del latin de dnd lo sacaste?
Me baje esto porque supuesta mente tenia los substitutos forzados con la sorpresa de que el capitulo 2 no los trae  
Cita Orts123: Mostrar
perfecto mil gracias amigo te queria preguntar si podes pasarme por mp los links de la temp 5 xq identi no me deja bajarlos salu2
Cita LucaseR: Mostrar
Fuira de aqui!  
Hola amigo orto, mira faltan enlaces el dlc no agrega correctamente imagino porque ha sido eliminado , falta la parte 4 del episodio piloto 1 vere si se regenera con los rev , pero creo que sera mucho pedirle.
a los rev del primer capitulo tambien les faltan partes! por favor ayuda!!!!!!!!!!!
No puedo agregar los links a mipony con el jdownloader nunca he tenido suerte descargando siempre salen los archivos corruptos me puedes pasar los links
Cita Killerzor: Mostrar
prueba con jdownloader 2
Hola maestro, cuando crees que iras subiendo la temporada 6 por favor? Gracias.
Maestroooo sos un genio, me voy a bajar todas las temporadas. Va a tardar una eternidad pero no importa, mil gracias.

Cita DAMIAN32: Mostrar
Cita DAMIAN32: Mostrar
@DAMIAN32 me paso lo mismo, la parte 4 del primer capitulo no esta. Pero con los rev lo pude reconstruir perfectamente, fijate de bajarlos, son 2 y despues te generar el .r04 perfectamente
@Orts123 Impresionante el trabajo que haces al sincronizar los audios y subir esta serie, solo quer?
@MasterWe Primero gracias por pasar y comentar. Ya revice y todos los enlaces est?
@Orts123 Tienes toda la raz?
Gracias sigue buenisimos aportes  
excelente aporte acabo de bajarlo y esta buenisimo, pero tengo un inconveniente con los audios que solo puedo escuchar en latino el de ingles y castellano no se escucha nada alguien mas tiene ese problemas como puedo solucionarlo. De antemano gracias y sigue con los aportes  
Esta censurada ?
Descargue sin problema pero cuando lo extraigo me da problema con el password. Alguien me ayuda?
@cfederico prueba escribiendola manualmente, de lo contrario solo abre el primer archivo para que te asegures que la contrase?
Gracias hermano saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!