Vete a la Versh (VALV)

Vete a a Versh (VALV) Actualizable

Vete A La Versh (VALV) es una serie de Internet creada por 

Roberto Alatriz (19 de Febrero de 2009, México, D. F.). La trama se centra en los 

dos protagonistas, Darkar (De donde el creador toma su apodo: Roberto "Darkar" Alatriz) 

y Mecoboy (Personaje hecho de semen).

Fuente : La Gran W (Wikipedia)

| Características |

Uploader | UnknowN.MX (UnkMX)
Servidor | MEGA
Calidad | HD 720/1080p
Tipo De Archivo | MP4
Tamaño : 3/60 MB (Aproximadamente, Varia entre capítulos)
Duración : 1/15 Min (Aproximadamente, Varia entre capítulos)
País : México
Año : 2009/2014
Idioma : Español México (Osea idioma vulgar y con muchas groserías, puede incluir albur)

Nota : Los archivos subidos son MP4, pero sin extensión para proteger mejor los enlaces, pero al momento de descargar incluye un archivo llamado "RENAME.BAT", dentro de la misma carpeta de cada temporada, ejecutan ese archivo (como administrador en Windows 7 o Superior) y automáticamente cambia las extensiones de archivo a mp4. 

Eso ahorra a ustedes andar re-nombrando uno por uno. Importante ejecutar ese archivo solo dentro de la carpeta que contenga solamente los archivos descargados.

Capturas de los archivos

Capturas de la serie!

Las descargas serán vía JDownloader, excepto la de la tercera temporada que serán enlaces por separado, por cada episodio. No se mandan enlaces por MP.

Temporada 1 + Especiales Días Festivos + 2 Animatics (Finalizada)

Temporada 2 (Finalizada)

Temporada 3 (En Emisión) (Episodio Actual 14/??)

PD: Iré agregando el nuevo episodio conforme vaya saliendo.

Sin password

Vete a la Versh (VALV)
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2831 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Vete a la Versh (VALV)
Ya debo puntos a 2 post... Buen aporte
Por cierto, "la maldici?
tenia hasta 2 temp, hasta que un d?
crap crap crap everywhere...... jajajajaja
Muchas gracias, me llevo la tercera temporada  
Cita OMaR64: Mostrar

Aun no esta finalizada la 3ra Temporada, pero estoy agregando conforme van saliendo los episodios, ultimo episodio agregado (Ep.10 Especial Noche De Brujas 2014).
Cita Unk...: Mostrar
Sii amigo lo se, pero igual descargue todos los que haz subido   oye y a proposito en que calidad esta el ultimo episodio de la temporada 2 ? El de la Leyenda de Melda? porque yo lo tengo pero en 720p
Cita OMaR64: Mostrar

Pues desde la primera temporada hasta el episodio 9 de la segunda temporada estan en FULL 1080p.

Los dem?
excelente post! te luciste muchas gracias!!!
Episodio 11, agregado (Mi Coraz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!