Fundamentos de Java - herbert schildt- 3era Edic.

Este es uno de los mejores libros que existen en la actualidad sobre Java, si lo lees desde el principio, en orden por capítulos y realizando los ejercicios te garantizo que aprenderás este maravilloso lenguaje. Este libro esta tan bien explicado que sinceramente merece una evasión en halagos y reconocimientos.

Los afortunados que lo tengan en pdf pero que aun no se deciden en imprimirlo, les aseguro que su tinta de impresión estará muy bien invertida.

En mi opinión, este es el mejor libro para aprender Java desde cero, un lenguaje multiplataforma y todo el "blablabla" que encuentras en google sobre Java.

Para descargar el libro en la versión en inglés con calidad inmejorable (profesional)

Para descargar el libro en la versión en ESPAÑOL 

Aclaro: Esta versión es armada con múltiples archivos encontrados en la internet, solo escaneé los capítulos 4 y 5 desde mi casa.

Los capítulos 1, 2 y 3 los extraje de un user de la web (no recuerdo quién era)

Los capítulos del 6 en adelante, son extraídos de otro user, se leen bien pero me gustaría mejorar la calidad. 

Después de armar el libro de este modo, pienso que es la mejor versión en español de este libro, ya que en otro lado no lo encontrarás. 

Por último les dejo el manual de referencia de Java de este mismo autor: herbert schildt

Fundamentos de Java - herbert schildt- 3era Edic.
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2412 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fundamentos de Java - herbert schildt- 3era Edic.
bueno para aprender gracias
muy bueno.. gracias le echare una ojeadita...  
a ver dijo el ciego  
gracias gina  
pos si, me gust?
Me convenciste +10  
@freddy644 @jmrc19

Que bueno que hayan dado esos puntos por el contenido y no porque el nick sea el de una chica, si descargaron el material se habr?
Mm revisando, buen aporte
se ve bien... voy a verlo aver que tal gracias gina
gracias subi mas libros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!