The Sims 4 Crack v3 + Soluciones + Traduccion

The Sims 4 Crack + Soluciones

Informacion:

Este Post es cortito, les voy a informar que es lo que hay que hacer para que el juego funcione si siguen las instrucciones al pie de la letra no deberían tener problemas

1 Paso : Descargar origin y crearse una cuenta 

2 paso : Bajar el archivo rar que subí a mega

3 paso : Desactivar el antivirus para que el archivo dll no sea detectado como virus, tambien pueden agregar el archivo o la carpeta del juego completa a exclusiones y lugo volver a activarlo pero esto después de haber echo todo los pasos

4 paso : Pegar el crack dentro de la carpeta del juego GameBin y ahi lo pegan tambien peguen los archivos .reg que se incluyen en la descarga.

5 paso : En la carpeta del juego Están los dos visual basic c x86 y x64 instalen los dos (esto me soluciono el problema de que no abría el juego

6 paso : Abren el archivo .reg que es para traducir el juego al español prueben con los dos yo tengo 64 bits pero probé con 32 y igual funciono 

7 paso : Inician origin y se logean (ami el juego me funciona estando conectado y en modo desconectado también)

8 paso : Inician The.Sims.4.Launcher como administrador o normalmente, ami me funciona de las dos formas

9 paso : disfrutar  del juego, el crack todavía tiene bugs y pueden tener problemas con el juego durante su ejecución eso es algo que mas adelante seguramente se solucionara 

Enlaces De Descarga

The Sims 4 Crack v3 + Soluciones + Traduccion
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 23287 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Sims 4 Crack v3 + Soluciones + Traduccion
amigo tienes el juego ?
Cita djslows: Mostrar
Si en este momento lo estoy jugando, pero si preguntas para bajarlo, no lo baje de otra pagina y luego consegu?
No me funciona igual me pide el serial en origin  
@tomas100h desactiva la proteccion antivirus al descomprimir porque detectan el archivo dll como amenaza; y pana No vale para ponerlo en espa?
Cita JDMV: Mostrar
@lelitox22 en el mismo lugar que pegue el crack pegue los archivos .reg y nada, con ninguno de los dos sale en espa?
Cita JDMV: Mostrar
@lelitox22 yo el juego lo veo bien, pero no puedo jugar porque esta en ingl?
Alguien sabe solucionar un error que me da?

Unable to start:

Initialization error at startup

[135dec04:984c6a38:00000077]

Si alguien sabe solucionarlo o sabe lo que es que por favor me lo diga
@Aonur Recuerda colocar el crack ( 3 archivos ) en exclusiones en tu antiviruso o no podras ejectuar el juego.

saludos
funciono todo impecable, cree los tipos y la casa bien de bien
Cita gbm1cho: Mostrar
me alegro que lo disfrutes
a mi me funciono y anda todo bien, asi que dejense que joder. si no les anda es porque son unos nabos y hicieron las cosas mal
No me cambia el idioma
pegue los 2 ficheros dentro de la carpeta bin y los abri los 2 pero nada.
Cita sebarielne: Mostrar

aca esta http://www.taringa.net/comunidades/capsim/8956417/Aporte-Poner-Sims-4-en-Espanol.html espero que te funcione  
por cierto verifiquen si tienen el pack de idiomas  ya que en si solo biene en ingles, despues de eso aveces es nesesario reiniciar apra terminar de aplicar el registro [ aveces ].
Cita S3th: Mostrar
el archivo reg que postie es para eso, justamente es eso lo que cambia, solo que algunos no les cambia el idioma :/
No que iba a salir el 4? osea apenas hoy
Ya esta full y todo?
no se abre solo para nada lo ejecuto con administrador y no me sale el juego que debo hacer por favor
Cita ShannonBla: Mostrar
intentaste ejecutarlo normal? instalaste los dos visual basic c? recuerda debes intalar el de 32 y 64 bits, tienes iniciado el origin y estas logueado?
Muchas gracias chabon! Lo pude hacer andar, me paso lo mismo que a vos, no me ejecutaba el juego pero instale el basic C y anda pipi cucu. Muchas gracias y saludos!
Lo unico es que tengo un problema, cuando el Sim va al ba?
Cita Sampa2828: Mostrar
Cita lelitox22: Mostrar
oye bro yo tengo otro problema haber si me puedes ayudar a solucionarlo, yo guardo mi progreso pero a la hora de cerrar el juego y volverlo a abrir me dice que la versi?
Cita Rockaa: Mostrar
Cita xxLuk4sxx: Mostrar
eso pasa cuando entras al ba?
como instalar los dos visual basic c? como se llaman o donde los encuentro????
Cita fede010: Mostrar
en la carpeta de los sims que descargaste deberia haber otras estas carpetas llamadas __Installervcvc2013redist y ahi adentro estan los dos visual basic los instalas el de 32 y el de 64
Genial anda de 10.. gracias por todo espero q les sirva a todos saludos
me alegro suerte! que lo disfrutes
Funciona de 10! Todo ok, y en espa?
para la censura del bater y ducha no hay nada todavia no? ya sabes tetas y esas cosas ja
alguna solucion para que no se salga el juego al pasar de solar, visitar vecinos, lo demas anda todo bien pero se cierra al pasar de solar
ya esta a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!