Plantillas fifa 14 PC temporada 2014 - 2015

<<<<<<<<<<<<<<<<  Plantillas fifa 14 PC temporada 2014 - 2015  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

La plantilla esta actualizada al 2 de septiembre de 2014..!! 

Pasos:
1. descomprimir el archivo .rar
2. copiar el archivo en mis documento y la carpeta fifa 14
3. iniciar el juego y cargar la plantilla donde dice personalizar y luego perfil de ultimo cargar plantillas.
4. si tienes un modo carrera avanzado tienes que borrarlo y crear uno nuevamente, luego al momento de volver a crearlo donde aparece el nivel osea clase mundial, leyenda etc  y el tiempo de los partidos también aparece el tipo de plantilla y ahí escoges plantillas predefinida.

Plantillas fifa 14 PC temporada 2014 - 2015
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11657 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Plantillas fifa 14 PC temporada 2014 - 2015
si funciona van  puntos  
claro que funciona antes de subirlo yo lo prob?
gracias   , una pregunta, funcionan tambien con el xbox 360 ?
estas plantillas solo son para PC.
puedes enviarme el link directo porfa, tengo problemas con el jdownloader
con el jdonwloader 4sahred no funciona siempre da error podrias subirlo directo el servidor u otro servidor.. (por otro lado alguien puede explicarme porq 4shared no funciona con jdownloader? hay que hacer alguna modificacion?) @Comando507
Gracias por el aporte, tengo el mismo problema con 4shared, solo puedo descargar desde la pagina mas no de jdownloader. Si mal no recuerdo alguna vez al instalar jdownloader salia un mensaje que dec?
Muchas gracias por compartir! Tienen que crear una cuenta en 4Shared y configurarla en JDownloader para que permita bajar!!!
Cita manux90: Mostrar
tienes que crear una cuenta en 4shared y meterla en el jdownloader, es que en 4shared solo puede bajar teniendo una cuenta.
@neighbor yo tengo cuenta con 4shared como hago para configurarla? es que ese jdownloader tiene muchas opciones me vuelve loco tanta verga! jajajaja por favor hermano una breve explicacion..
@rimal17 y @neighbor ya lo hice, todo bien no sabia gracias, ya esta descargado pero como generalmente descargo por mega, firedrive, 1ficher o en su defecto netload pues ahi no pide algo asi.. gracias!
viejo un favor podes pasarlo el link directo porq por jdownloader no da, si pesa poco
@josepo53 hermano debes configurar tu cuenta 4shared con el jdownloader como estamos conversando anteriormente, es la manera te lo recomiendo asi ya podras bajar cualquier cosa de 4shared cuando quieras por el jdnw
@Comando507  amigo cuando las quiero cargar me salta error y que esta da?
Cita pablo_lp: Mostrar
Cita Comando507: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!