Zoidbergs1
"IMTERCAMBIO AUDIOS LATINOS"

La Coleccion de Cantinflas Part #2 DVDRip

La Coleccion de Cantinflas Part #2 DVDRip

Hola les doy la bienvenida a mi post. espero y sea de su agrado, decidi hacer  este post con el motivo de aportarles toda la coleccion de Mario Moreno Cantinflas ya que fue un personaje carismatico y muy comico. Bueno en estos momentos estoy descargando todas sus peliculas que he encontrado en dvd para luego hacerles el RIP a cada dvd asi que como se podran imaginar se lleva de su tiempo pero tengan calma que mi intencion es postear toda sus peliculas. Aqui les dejo la part #2 muchas gracias y que las disfruten att: Zoidbergs1.

Cantinflas, en una noche de borrachera, se convierte en soldado del ejército. Al poco tiempo, se encuentra con un demonio que intenta convertirlo en un ser malvado.

Título Original Un dia con el diablo
País.   México
Año. 1945
Duración. 01:32:01
Genero Comedia
Origen: DVDrip
Tamaño: 1.67 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

Un dia con el diablo 1945

Un hombre, ascensorista para más señas, que ha sido despedido de la mayor parte de las empresas en las que ha trabajado, recibe el encargo de obtener un contrato con un campeón internacional. Pero el campeón se retrasa y el encargado de convencerle para que aceptase el contrato es confundido con él.

Título Original Sube y baja
País.   México
Año. 1958
Duración. :01:45:07
Genero Comedia
Tamaño: 2.29 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

Sube y baja (1958)

Dos porteros del banco de un pequeña ciudad encuentran la puerta abierta y al guardia inconsciente, al llegar a su trabajo. Acto seguido, oyen una fuerte explosión. La policía les detiene como sospechosos del suceso y ellos logran escapar de la cárcel para buscar a los verdaderos ladrones.

Título Original Soy un profugo
País.   México
Año. 1946
Duración. :01:50:00
Genero Comedia
Tamaño: 1.88 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

Soy un profugo (1946)

El portero de un popular edificio es un hombre muy generoso, siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. Está enamorado de María Rosa, una joven inválida y hace lo imposible hasta conseguir que la operen y recupere la movilidad; pero la joven está enamorada de un apuesto teniente.

Título Original Romeo y Julieta
País.   México
Año. 1943
Duración. :01:48:50
Genero Comedia
Tamaño: 1.76 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

Romeo y Julieta (1943)

Cantinflas es el ayudante de un científico que durante muchos años ha estado investigando la manera de extraer del agua de mar la sustancia básica de la gasolina. Sin embargo, el investigador muere cuando está a punto de lograrlo, llevándose a la tumba el secreto de sus trabajos. Mientras tanto, la única preocupación de Cantinflas consiste en encontrar una fórmula que conserve las rosas infinitamente frescas.

Título Original El Super Sabio
País.   México
Año. 1948
Duración. :01:43:20
Genero Comedia
Tamaño: 1.71 GB
Subida. Zoidbergs1

Servidor. Mega

El Super Sabio (1948)

Don Guadalupe, el dueño de la hacienda "Los Sauces", y su fiel sirviente Florentino son asesinados por don Carmelo, un pariente del primero. Años más tarde un peligroso salteador apodado "El 7 Machos" tiene aterrorizados a los habitantes de la hacienda. Allí viven además de Don Carmelo, su bella sobrina Rosario y Margarito (Cantinflas), un criado que es, sin saberlo, el hermano gemelo del bandido.

Título Original El siete Machos
País.   México
Año. 1951
Duración. :01:37:28
Genero Comedia
Tamaño: 1.85 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

El siete Machos (1951)

Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gángsters cuando trataba de coger unas flores de su novia, Consuelo. Los gángsters le han confundido con el ayudante del doctor Penongo, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica. Mientras tanto, Penongo ha sufrido un accidente de automóvil y ha perdido la memoria

Título Original El señor fotografo
País.   México
Año. 1952
Duración. 01:39:44
Genero Comedia | fotografia |
Tamaño: 2.05 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

El señor Fotografo (1952)

El portero de un popular edificio es un hombre muy generoso, siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo. Está enamorado de María Rosa, una joven inválida y hace lo imposible hasta conseguir que la operen y recupere la movilidad; pero la joven está enamorada de un apuesto teniente.

Título Original El Portero
País.   México
Año. 1949
Duración. 01:52:02
Genero Comedia
Tamaño: 2.21 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

El Portero (1949)

A un pueblecito mexicano llega el padre Sebastián (Cantinflas), un joven cura que viene a ayudar al padre Damián en las tareas de la parroquia. Desde el principio, el nuevo sacerdote tropieza con problemas, ya que los feligreses quieren al viejo cura y consideran que el padre Sebastián es un usurpador. Aun así, el curita irá ganándose poco a poco el afecto de la gente. Pero entonces surge un nuevo problema, ya que las autoridades eclesiásticas deciden jubilar al padre Damián

Título Original El Padrecito
País.   México
Año. 1964
Duración. 02:09:42
Genero Comedia
Tamaño: 2.13 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

El Padrecito (1964)

Cantinflas es esta vez, un clarividente que ve lo que le ocurrirá a las personas en el futuro y lo que ya les pasó. Pero esta vez no puede ver lo que le está por suceder, cuando le piden que se haga pasar por un príncipe oriental. Muchos y poderosos enemigos intentarán dar muerte al supuesto príncipe.

Título Original El Mago
País.   México
Año. 1949
Duración. 01 :37:21
Genero Comedia
Tamaño: 2.12 GB
Subida. Zoidbergs1
Servidor. Mega

El Mago (1949)

hola amigos para los que aun no saben aqui les dejo el post de
La Coleccion de Cantinflas Part #1 DVDRip

http://www.identi.li/index.php?topic=334389#comment_3584195

[ul][/ul]
La Coleccion de Cantinflas Part #2 DVDRip
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7259 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios La Coleccion de Cantinflas Part #2 DVDRip
Excelente!!!!!!!
En lo personal no me gusta cantinflas, pero aplaudo tu esfuerzo para publicar tantas PELIS    
Muchas Gracias por compartir  
mi padre me mostro todas las peliculas de cantinflas cuando era ni?
@epalada @.kalamidad @sonricks @axxitell @mp3medic @samaelus79 gracias a ustedes amigos por pasar espero se lleven mas de una para su coleccion.
@elbilly @kalamidad @grp03 y a ustedes gracias amigos por los puntos que me dieron se los agradesco.
gran aporte a la comunidad amigo mil gracias
buena subida que te mandaste  
@stacaraca gracias por pasa y comentar.
@elgamer242  hola amigo por pasar y gracias por los puntos. bueno espero y te lleves un par de esta coleccion amigo.
Gracias espectacular me llevo el supersabio Ahora te pregunto tendrias Division Miami 1ra temporada te saluda Ringo
Brutal hermano. Thankxs...

Excelente aporte que se agradece por tanto esfuerzo.
Gracias! vas a subir por mis pistolas.....  
Aplaudan viejo, aplaudan... Posts como estos le hacen bien a Identi, a Internet y mi bolisllo....  Clap, clap, clap, clap.... Vendra una tercera parte??? No pretendas que despues de esto no me cebe y te pida mas...   Jejejeje, excelente aporte....
Excelente post se agradece tu esfuerzo, si tendria 100 puntos te los daria  
Excelente Trabajo Y esfuerzo; PERO te falta PEPE, y subela en latino
gracias por el post, esperando tercera parte
@dariel1980 @oktavio @skapante muchas gracias amigos por pasar y dejar sus puntos
@ringo2012 @mateomax @Evarimora @HYAKIMARU @dariel1980 @oktavio @jagrasu @imparato89 muchas gracias amigos por pasar y comentar se los agradesco.
gracias,todavia faltan,pero aqui descargando y esperando las demas,gracias por el esfuerzo de subir esta coleccion
Simplemente no me canso de ver sus p?
TREMENDO POST, solo queda dar las gracias y poder disfrutar de estas pel?
SIN PALABRAS LLEVAVA TIEMPO BUSCANDO ESTAS PELICULAS, GRACIAS
gracias . subiras el resto ?
EXCELENTE APORTE , SIMPLEMENTE GENIAL VAN MIS 10 PUNTOS
Como se dejan  o reciben puntos ?
@vjdiazdo  para tu poder dar puntos  tienes que hacer tu propio post y ahi te van ir calificando dejandote puntos
cuando tu tengas un minimo de 25 puntos cambiaras de rango  y podras dar 10 puntos por dia  y entre mas subas de rango  mas puntos podras dar por dia todo depende de los puntos que te den por tus post aqui te pasare un links para que te informes mas amigo espero aberte ayudado.   http://www.identi.li/index.php?topic=90355
Genial aporte!!!! muchas gracias por dedicar tu tiempo a compartir    
@chanchin27  de nada amigo y gracias a ti por pasar a comentar y dejar puntos.
que buen post amigo gracias por compartir +10
hasta ahora nadie sube los blurays o es que solo estan en clarovideo
genial sos de lo mejor mira que yo creci con cantinflas ,el chavo del 8 y los simson y vos me traes estas pelis de cantiflas que la verdad debe ser dificil que no haya visto una las vi todas y se que todas son buenas muchas gracias por tan grande esfuerzo
@4926181 de nada amigo espero que las disfrutes
Gracias maestro!!
OYE UNA PREGUNTA ?
hola amigo excelente aprote por casualidad no tienes donde sale de policia no se como se llama
parte 3, faltan bastantes buenas
gracias por el aporte, tendras de casualidad de tin tan?

estaria formidable la parte  3  
gracias por el aporte compipaaaaaaaa
GRACIAS CARNAL, EXCELENTE SOBRE TODO EL PORTERO.
Excelente amigo mi mas sincero agradecimiento
por casualidad tendras "pepe" y "la vuelta al mundo" tengoentendido que son las dos que cantinflas grabo en ingles y no las e podido conseguir
brother y estimado compatriota todos los links me tiran fuera de linea
gracias por el post esta segunda parte tambien estan los links estan eliminados saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!