Batman: Ataque a Arkham (mega)

Batman 

Ataque a Arkham

Ya se que me tarde en subirla, mil perdones pero me quede sin inter un buen rato jejejeje pero aqui esta como siempre y sin falta... disfrutenla ...

Sinopsis

Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar.

Audio: Latino

Tamaño: 665 MB

Duracion: 1h 13m

Links:

[/b]

OJO: Les recuerdo que esta pelicula se adicionara al Compilado de Peliculas animadas de Batman (DC) Mega que siempre se va actualizando conforme salen las peliculas. Disfrutenla.

Aqui les dejo una lista de mis otros aportes relacionados, tal ves encuentres algo que te guste 

COMPILADOS

INDIVIDUALES

OTROS POST

Es totalmente GRATIS¡¡¡

Si Comentar y agradecer no cuesta nada.
Batman: Ataque a Arkham (mega)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4297 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Batman: Ataque a Arkham (mega)
gracias la vere!
A favoritos! muchas gracias por tu esfuerzo brother!  
Tuve la oportunidad de verla y me gusto m?
@jhoneps2 adelante esta buenaza la peli
@Roger462 gracias men, echate una welta por mis otros post  
@Tifa789 lo se es buena es otro enfoque donde raramente batman no es protagonista  
excelente calidad regreso con 10 aunque apenas la vere el finde, pero funciona perfecto  
@jhoneps2 Gracias hermano sabes que se agradece.. igual ya sabes aqui andamos  
amigo sale en ingles o.o
@erick_isra de dual creo recordar, lo cambias en las opciones de lenguaje de tu reproductor  
thanks bro me la llevo de viaje
Genail amigo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!