Crack The Sims 4

Hola, antes que nada este es el crack recién salido de Skidrowgames para 
THE SIMS 4 DIGITAL DELUXE EDITION-FULL UNLOCKED
Instrucciones

1-Crear cuenta falsa Origen 
2-Start Origen 
3 Inicie el juego bin The.Sims.4.Launcher.exe

Y disculpas por el post tan poco colorido, no es la intención el color solo el contenido 
Crack The Sims 4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4532 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Crack The Sims 4
Lo malo que tiene es que se inicia, creas tu sim y luego se crashea :S
Cita agu232: Mostrar
Sinceramente aun no lo prob?
yo no logro iniciar, me pide validar en origin el juego, meterle el serial que por supuesto no tengo.
Cita breakdown: Mostrar
1-Crear cuenta falsa Origen
2-Start Origen
3 Inicie el juego bin The.Sims.4.Launcher.exe

no leiste ni las poquitas palabras que puse en el post  
Cita carlos9408: Mostrar
@dudyrc @andresun claro que segui las instrucciones. Es m?
el crack no funciona, tengo cuenta en origin,instale todo como corresponde y el juego no inicia.
a eso me referia no funciona
Cita andresun: Mostrar

ocurre lo mismo
para los que no les corre la solucion es en la carpeta ------The Sims 4GameBinCore ejecuten como administrador el archivo ( ActivationUI.exe)

y luego ejecuten como administrador el archivo (The.Sims.4.Launcher.exe) y les funcionara deben de tener ORIGIN  instalado en su pc y tener una cuenta  
Hola no me anduvo, hice todo lo que dice, puse en exclucion la carpeta del juego y todo, sera que es porque tengo windows 8, a alguien que tenga windows 8 le andubo? gracias
@breakdown
A mi me pasa lo mismo, me cree la cuenta, inicio origin, inicio desde el launcher y no pasa nada... no se abre
Lo probe y funciona, lo malo es que hay que crearse una cuenta cada vez que queres entrar al parecer.
Al parecer les funciona a algunos y a otros no. Yo estoy entre a los que no les funciona.
Tambi?
que onda amigos, yo tenia el mismo problema e intente todo lo que pusieron los compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!