The Walking Dead T2 Completa [Repack][ES-EN][FD]

The Walking Dead S2 Completa

The Walking Dead: Season 2 continúa la historia de Clementine, una joven huérfana por el apocalipsis. aprenderá a valerse por sí misma, se ha visto obligada aprender a sobrevivir en un mundo enloquecido.

Muchos meses han pasado desde los acontecimientos vistos en la primera temporada de The Walking Dead, y Clementine es la búsqueda de la seguridad. Pero, ¿qué puede hacer un niño ordinario para seguir con vida cuando la vida puede ser tan mala ? y a veces peor ? de los muertos? Como Clementine, que se pondrá a prueba por situaciones y dilemas que pondrán a prueba su moral y su instinto de supervivencia. Sus decisiones y acciones cambiarán la historia en torno a ti, en esta secuela del juego del año de 2012.

Título: The Walking Dead: Season 2 PC Full

Género: Aventura
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento Primer Episodio: 17 de Diciembre del 2013
Fecha lanzamiento ultimo Episodio: 26 de Agosto del 2014
Idioma: Voces Ingles - Textos Español (Traduccion al español en los links de descarga)
Tamaño : 1.63 Gb 

BUENO AMIGOS DE IDENTI AQUI LES TRAIGO LA SEGUNDA TEMPORADA DEL JUEGO THE WALKING DEAD EN ESPAÑOL TEXTOS , FALTA LA TRADUCCION DEL EPISODIO 5 QUE APENAS SALGA LA POSTEARE AQUI  .

AGREGADA TRADUCCION DEL EPISODIO 5 ( INCLUYE LA DE LOS DEMAS EPISODIOS TAMBIEN )

SI YA INSTALARON LA OTRA TRADUCCION QUE ERA PARA LOS 4 PRIMEROS EPISODIOS NO IMPORTA ESTA TRADUCCION DESINSTALA LA TRADUCCION ANTERIOR Y INSTALA ESTA NUEVA PARA LOS 5 EPISODIOS

Enlaces De Descarga

linksfu.com

PROXIMO APORTE : DEAD RISING 3 REPACK
The Walking Dead T2 Completa [Repack][ES-EN][FD]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3147 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Walking Dead T2 Completa [Repack][ES-EN][FD]
se agradece el aporte... saludos!!!
Muchas gracias  
muy buen post! peo estan todos los episodios con subtitulos en espa?
Cita linkyoung: Mostrar
cuando tengas la traduccion lista, me podes avisar por aca por favor asi lo descargo? poruque no me gustaria quedarme esperando en la mitad del vicio jajajaja. Gracias por compartir, ojala sea un top post!
Gracias, te dejo mis +10 y te reco, a fav, no dudes en avisarme por la traduccion del cap 5, un abrazo
excelente aporte   gracias por compartir con todos nosotros, pura vida  
Cita linkyoung: Mostrar
Cita Karpincho: Mostrar
Apenas salga te avisare amigo saludos !  
hola viejo seguro que estan los 5 episodios completos? me parece muy poco 1.6 gbs..saludos
Cita neoguille: Mostrar
Si amigo es poco porque es un repack , saludos  
buen repack , quizas lo descargue
hubieses esperado la traduccion del 5to episodio  
+10
gracuas x el juego +10  
tienes la 1era temporada
en repack
Gracias, cuando este la traduccion bajo todo
Cita vierna: Mostrar
Falta poco creo pero esta semana esta terminada , @NicoMuruag gracias por los puntos  
Cita kingdaddy: Mostrar
No la tengo pero  puedes bajarte esta de aqui identi es un repack con todos los episodios con subtitulos en espa?
No robes mas mis aportes de mi web  
muchas gracias  disculpa no tengo puntos
Gracias amigo, esperaba un repack  
dead rising 3? para pc?
viejo ! se cayo la parte 2 :/
Es demasiado cruel este juego de TWD, esta segunda parte es mucho mas cruda, de verdad hasta miedo de jugarlo da, es como la vida... solo decisiones.  
Cita suelte1cli: Mostrar
???????
@DGDiego sabes si ya esta lista la traduccion del episodio 5?
Cita snmes: Mostrar
Si ya salio para pc  
@neoguille  la traduccion esta casi lista uno de estos dias estaria completa
 Sigues robando los aportes de mi pagina      

Cita Karpincho: Mostrar
Agregada traduccion completa que incluye los 5 episodios en espa?
Cita DGDiego: Mostrar
Bajando , muchas gracias, aviso luego si me anda bien  
Cita DGDiego: Mostrar
@DGDiego parece muy bueno tu aporte,agradeceria si lo subieras a mega,firedrive es muy lento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!