.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
hfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfv
hfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfv
97 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1515 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios hfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfvhfgdvscaxdfv
Gracias , por la comedia  
@.kalamidad Las veo a todas las series.  
@.kalamidad Los 3 los voy a ver. Justo antes estaba leyendo, que Soojoung de las girls tenia una serie, Dating Agency: Cyrano;   y veia una rese?
Buenisimo!!!    
Arrasando al m?
gracias por compartir amigo, saludos
Gracias por tu aporte, no se como voy a ver estos nuevos doramas. Tocara sacarle tiempo.  
@.kalamidad super tu aporte como siempre mi hermano
@superju  yo te pase ese dato y ya se que te debo la serie, recien la estoy terminando de pasar a mp4 ligero
no se si ya viste este programa donde aparecieron tus crayon pop......esta en ingles pero esta muy divertido, ademas se cambian de ropa en un cuarto con camaras pero le pusieron cuadritos a gummi cuando se baja los pantalones   jajajaj

@El_Cuervo  
@JAFC1902 la verdad no puede ver nada las ultimas semanas ni rm,ni roommate etc etc nada
@.kalamidad si, note que casi no te conectaste, de todos modos no te perdiste de mucho, no han publicado running man y algunos otros programas debido a los juegos asiaticos asi que han cancelado la programacion en muchas televisoras.
@JAFC1902 ah si lei hace rato que music core y real man lo suspendieron por los juegos de incheon , real man nunca lo vi y music core me parece irrelevante jajaj
@.kalamidad jajaj igual a mi pero por culpa de eso la semana pasada no transmitieron running man  
@JAFC1902 yo todavia no llegue al capitulo 200 de RM jajaja si no mal recuerdo voy por el 193
@.kalamidad jajajaj yo solo llegue al 100 y de ahi vi el 104, 111 y 112, ademas que no eh visto los otros anteriores al 100 que publico la pag no tiene mucho  
@.kalamidad jajaja solo llegue hasta el cap 100 y en la pag de face acaban de publicar no tiene mucho el 33, 37, 56, 71, 90 y otros que todavia no veo  
muchas gracias, excelentes aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!