Malefica (Maleficent) 1080 Latino

Navegando en la web, encontré esta increíble película en latino y en 1080 Mkv (3.83gb), espero sea de su agrado.

Maléfica (titulada Maleficent en inglés), es una película estadounidense de fantasía basada en el cuento de hadas La bella durmiente de Charles Perrault y en la película de 1959. Está dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley y Sam Riley.1 La película narra la historia de la princesa Aurora, la Bella Durmiente, pero contada desde la perspectiva de Maléfica, la mujer que se convirtió en una bruja malvada por un trágico acontecimiento y por ello como venganza lanzó un hechizo a la princesa Aurora para que al cumplir los 16 años se sumergiera en un profundo y eterno sueño que sólo el beso de amor verdadero podría romper. Su filmación comenzó el día 18 de junio de 2012.2 Y su estreno en cines fue el día 30 de mayo de 2014.

Pass: 1080Amigos

Malefica (Maleficent) 1080 Latino
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 10401 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Malefica (Maleficent) 1080 Latino
Podrias proporcionar unas capturas de pantalla de la pelicula y poner mas informacion sobre peso resolucion y demas detalles si es latino u es dual que tipo de archivo si .mp4 o .mkv gracias  
aki hay algo raro  
@razor025 Es falso aun en las paginas en Ingles no ha salido en Bluray ni Web-DL
no me deja colocar las captura, entiendan que es el primer post que hago..igual el peso y el formato esta aclarado en el comienzo de dicho post..saludos razor025
Otro fake...  
si ven que miento me denuncian, y si es verdad me dan todos sus puntos..de todas maneras voy a ganar..saludos
no es ningun fake salame, la fuente es una de las mejores paginas de la cual soy usuario 1080amigos.el-foro.com
@adriantes   al parecer dises la verdad broo aunque al ser tu primer post y esa imagen de anonimus me causa desconfianza jajaja
si te molesta la cambio..
Descargando men...
ya la cambie..conforme???  
@adriantes jajaaj solo desia men  
descarguen sin problemas, ver?
@adriantes broo estoi descargando cuando termine de bajar la primera parte subo una captura
hay te van man te doy mis 10 de hoy ya que solo comentan y no aportan con puntos  
@mizteri8 muchas gracias amigo..
No es la version de bluray porque ni ha salido, pero esta muy buena la calidad, mejor que las de dvdrip
no pude subir una captura porque me pesan demaciado y no encontre un host sin limite de peso pero decia la verdad esta en 1080p la calidad es exelente y audio dual latino e ingles 5.1 descarguen con confianza  
DVDRip .La Baje. esta extra?
Bajada...
Calidad: DVDRip.
Audio: ingle/espa?
Es la mejor calidad que he visto
@hnzvicious esas son las cap? dvdrip
Muchas gracias por subirlas
Se agradece  
Se ve y se escucha muy bien!!!  Thanks  Bro.
vas bien, echale ganas bajando y de paso unos puntillos para apoyar la causa +10  
Saludos.
Bienvenido al foro amigo(a).  Excelente aporte... Ah?
La voy a esperar en mejor calidad. Fijense que hay 2 archivos rev1 y rev2 que pesan 500mb. Los baje al pedo.
ya la descargu?
gracias prefiero esperar
se ve y se escucha bien, hasta ahora es lo mejor de malefica que he visto...
Gracias...se ve bien....no es lo mejor, pero GRACIAS...
Primero que nada gracias por la peli, por compartir que es lo que importa, pero algo que de verdad esta mal, es que pones 1080 en el titulo, muchos lo interpretarian como la resolucion (a menos que este escalado) y segun dijo uno mas arriba, es dvdrip, saludos amigo.
Hola. Primero gracias por el aporte !!! y segundo me pide pass.  ?
no la descarguen. el aporte se agradece pero es dvd rip
Bnas! No aconsejaria q la descargue. La pelicual se ve y oye muy bien, pero la verdad es q la calidad q aun asi tiene es baja para el peso del archivo y al ser dvd rip deberia pesar no mas de 1 gb y medio. Aun asi, muchas gracias por el aporte, mi chica y su familia lo disfrutaron mucho. Y yo quede bien. Se agradece
Perdon arriba quise decir q no aconsejaria q NO la decarguen. M comi la palabra ja ja. Suerte y exitos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!