Punto de venta para negocios | Abarrotes PDV 2.12

Abarrotes Punto De Venta (v2.12) | Monocaja

El sistema ideal para el control de ventas en tu negocio

Para aquellos que manejan un negocio de abarrotes, ya pueden dar el salto a la administración por computadora. Abarrotes Punto de Venta ofrece diversas herramientas para mantener el control tanto de los productos como de tus clientes y proveedores.

Puedes crear un inventario al registrar manualmente cada uno de tus productos, aunque el programa es compatible con lectores de códigos, mismos que te facilitarán la venta y procesamiento de precios. Conforme los objetos se vayan terminando, no tendrás que voltear a los anaqueles, pues el programa puede crear una lista de tus faltantes.

También puedes registrar cada uno de tus proveedores con todos los datos personales y los productos que te proporciona. De este modo obtendrás avisos automáticos cuando algo esté escaso y sabrás exactamente a quien llamar.

? Puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo (Incluso tenemos clientes con mas de 10,000 productos).

? Utiliza un lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.

? Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos.

? Aplica promociones especiales o maneja un precio de mayoreo para tus clientes importantes.

? Puedes otorgar crédito a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.

? Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).

? Ahorra muchísimo tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de datos pre cargada de más de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias.

? Puedes comenzar a utilizar el software de punto de venta a la brevedad ya que incluye un asistente de bienvenida que te ayuda a configurarlo para que comiences a trabajar en menos de 5 minutos.

Para poder usar eleventa Punto de Venta necesitas contar con una computadora con al menos las siguientes características

- Sistema Operativo Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 o Windows 8 (Por cuestiones técnicas el programa debe operar con permisos de Administrador bajo Windows Vista, Windows 7 y Windows 8)
- Procesador Celeron o superior.
- 128 Mb de memoria RAM.
- 40 Mb de espacio libre en el disco duro más espacio adicional según los productos e información que almacene.

De forma opcional, puedes contar con los siguientes dispositivos para agilizar la operación de tu negocio

- Lector de código de barras.
- Impresora de Tickets.
- Cajón de Dinero.
- Bascula con conexión a computadora.

Abarrotes punto de venta (v2.12) | Monocaja

Español | Crack | 24 MB | Compatible con XP/Vista/7/8/8.1

Instalador

CelciusB

Punto de venta para negocios | Abarrotes PDV 2.12
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11159 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Punto de venta para negocios | Abarrotes PDV 2.12
depende de la ley porque si ese programa
no tiene la ley de monotributo de tu pais
no te sirve de nada usarlo en un negocio....
excelente aportes, mil gracias, por casualidad tendr?
Cita comodore64: Mostrar

Si se refiere a los impuestos, si tiene una opci?
Muchas gracias  
@elkin82 Tengo 2 guardados, no los he probado. Ni en funciones ni tampoco las medicinas. Los checo y si funcionan bien mas tarde lo posteo
Cita Celciusb: Mostrar
Gracias algo bueno que probar en mi negocio
Buen aporte +10  
yo me lo llevo.... y que venga quien venga a multarme   quiero jugar un rato con el Gracias  
Disculpame @comodore64 pero el aporte que hace @Celciusb esta bien, si tenes regularizado el comercio no importa que programa tenga para hacer la caja, vos podes ser monotributista y usar los datos para hacer calculos o la caja con este programa, el problema seria querer tonguear no siendo monotributista y que le programa saque remitos o boletas con datos falsos, es como imprimir boletas falsas.
Disculpame @comodore64 pero el aporte que hace @Celciusb esta bien, si tenes regularizado el comercio no importa que programa tenga para hacer la caja, vos podes ser monotributista y usar los datos para hacer calculos o la caja con este programa, el problema seria querer tonguear no siendo monotributista y que le programa saque remitos o boletas con datos falsos, es como imprimir boletas falsas.
Que bueno que estas haciendo este tipo de aportes carnal,son muy utiles, gracias
hola alguno tendra la contrase?
Excelente aporte y gracias por compartir este sistema puede ser de mucha utilidad para futuros proyectos de Punto de venta.
esta chido tu aporte que sea top  
Que novedoso amigo , no conoc?
Descargando... ?
Disculpa amigo, el link esta ca?
Cita ferhgame: Mostrar
Gracias amigo.
hola tambien necesito la vercion multicaja
quien me puede ayudar
hola tengo problemas para descomprimir el archivo, "el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@tito76mx Desconozco por que Identi no me deja editar la publicaci?
gracias, lo baje de 4shared y lo extraje y salio bien, te agradezco el tiempo y lo pronto de tu respuesta, que tengas un excelente d?
ja, no loa hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!