[Xbox 360 RGH] XBLIG - 2800+ juegos Indies [MG]

Ultra Colección XBLIG - Juegos INDIES - MEGA

96 GB - Más de 2800 juegos INDIES

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
NOTA: Yo NO subí estos juegos. Son recopilación del usuario ?gamer for ever? quien guardó los links que estaban en un sitio al cual ya no se puede acceder? Es como si hubiese resguardado una parte de historia gamer? jejeje  Así que el crédito es para el usuario y para quienes los hayan subido y posteado en el sitio original (El cual desconozco)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Juegos Japonenses (10 juegos ? .7 GB)

Juegos con Números (38 juegos ? 1.12 GB)

Juegos con la letra A (320 juegos ? 9.46 GB)

Juegos con la letra B (178 juegos ? 5.34 GB)

Juegos con la letra C (164 juegos ? 6.61 GB)

Juegos con la letra D (107 juegos ? 3.53 GB)

Juegos con la letra E (52 juegos ? 2.16 GB)

Juegos con la letra F (99 juegos ? 2.64 GB)

Juegos con la letra G (89 juegos -2.40 GB)

Juegos con la letra H (80 juegos ? 2.18 GB)

Juegos con la letra I (48 juegos ? 1.43 GB)

Juegos con la letra J (36 juegos ? 1.05 GB)

Juegos con la letra K (NO SIRVE EL LINK)

Juegos con la letra L (69 juegos ? 2.32 GB)

Juegos con la letra M (142 juegos ? 4.69 GB)

Juegos con la letra N (56 juegos ? 1.82 GB)

Juegos con la letra O (52 juegos ? 1.92 GB)

Juegos con la letra P (152 juegos ? 4.34 GB)

Juegos con la letra Q (14 juegos ? .4 GB)

Juegos con la letra R (104 juegos ? 3 GB)

Juegos con la letra S (264 juegos ? 7.82 GB)

Juegos con la letra T (162 juegos ? 5.48 GB)

Juegos con la letra U (30 juegos - .6 GB)

Juegos con la letra V (NO SIRVE EL LINK)

Juegos con la letra W (61 juegos 1.72 GB)

Juegos con la letra X (11 juegos - .4 GB)

Juegos con la letra Y (8 juegos - .2 GB)

Juegos con la letra Z (49 juegos ? 1.21 GB)

Varios Juegos (492 juegos ? 21.22 GB)

TODA LA COLLECCION AQUÍ (copiar a gestor de descargas)

¿Como hacerlos funcionar?

Para hacerlos funcionar se necesitan una serie de requisitos que son los siguientes:

* Tener instalado DashLaunch 2.32, como mínimo
* Aplicar el parche FakeLive
* Aplicar el parche ContPatch si el juego no ha sido desbloqueado con otro método
* Tener el cable de red/wifi desconectado
(A partir de la versión 3.01 del Dashlaunch, esto ya no es necesario)
*Tener la actualización de los Indie Games instalada
*La actualización va en Hdd1://Content/00000000000/584E07D2/000B0000/tu32000100_00000000 la puedes encontrar Aquí
*Cargar los juegos desde el Dash oficial de Microsoft, Dashlaunch 3.01+ o Freestyle Dash 3
Para FSD3, la ruta en la que se encuentran es "Hdd1://Content/00000000000/584E07D2/00000002/" y no se pueden cargar desde un USB externo.

Todos los juegos tienen la estructura 584E07D2/00000002, si quieren solo copien y peguen dentro de la carpeta de los ceros.

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. 

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] XBLIG - 2800+ juegos Indies [MG]
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 9611 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Xbox 360 RGH] XBLIG - 2800+ juegos Indies [MG]
como se instalan yo tengo una xbox lt 3.0 ???
@josecortes no podras estos se juegan con RHG o JTAG, un ship soldado a tu xbox que hace creer al xbox q esta corriendo contenido firmado, pero en realidad es sin firmar ....
@carlos_v172   gracias por la informacion tendre que segir grabando dvd...
Realmente te pasaste con este gran aporte para el XBOX360  . Si estaria permitido dar +10 te los daria(Por eso ahora solo te doy 10pts). Eres grande. Bendiciones @jampmp  
@Rudyalva En cada juego viene la carpeta 584E07D2 esa carpeta la debes de poner en el disco interno... en la ruta que dej?
jeje, ok! muchaz graciaz!!!!
@jampmp y de veras disculpa por insistir pero si te acuerdas del JUST DANCE 3 plis...    
@Rudyalva Si, solo que ayer revisando (porque vender?
hola amigo me podrias hacer un favor podrias subir este juego BLADES OF TIME saludos
Pues no se que tiene de diferente a los arcade pero bajare algunos aver que onda gracias por compartir, te mando unos puntos y un saludo como siempre, nos vemos.
eres grande bro, y yo prefiero usar el verizon para instalarlos, es mas para guevones jajajajaj, thanks bro
Ahora de eso 2800 cuantos son los "buenos" ? unos 500 ?   descargando ya casi listo (desde ayer) me faltna por ahi de12 gb, pero algunos me dicen ke no disponible por el momento y asi se kedan (ejemplo Yass Xmas Defender XNcAve  2176 Supernova Zombies Revolver360 y +) sabras algo? o poner la pagina de donde sacaste par indagar ahi si se pueden resubir?
@baag78 Yo a ser sincero los borr?
hola, segui todos los pasos anteriormente mencionados, y cuando trato de ejecutar el juego indie, siempre me indica que debo actualizarlo y me saca al dash oficial, por favor algun video o tuto para ver paso a paso como se hace, perdonen mi ignorancia, gran aporte este, pero me fustra no lograr hacerlo funcionar, gracias de antemano
Muchas gracias por vuestros INDIE GAMES. De momento todo bien con los dos primeros links. Si alguien necesita ayuda para hacerlos correr en AURORA DASH, avisen.
me imagino que son xbla por eso mencionan que como correrlos por fsd........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!