Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

post borrado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
................................................

..........................................................................................................

------------------------------

................................................

..........................................................................................................

------------------------------................................................

------------------------------
post borrado
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 902 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios post borrado
gracias hermosa  
Ahora estoy aprendiendo a programar en Visual, gracias a vos  
Voy a ver como hago para subir un manual propio en pdf para compartirlo con la comunidad, un manual para principiantes, para aquellos que hasta ahora nunca han programado y llevarlos hasta un nivel donde puedan desarrollar sus propios programas. El ?
@Reasonn

comenta aqui
Tenias razon , solo subiste un poco de nivel  
pero lo siento muy trabajado , alentar?
@Reasonn

no te preocupes... he subido cosas mas especificas pero a esta hora me da flojera buscarlas
Cita Reasonn: Mostrar
@GinaAndrea Reto aceptado , pero cuando tenga un poco mas de tiempo libre , que ahora hay cosas importantes que hacer en la vida real ,  suerte con tus c?
@Reasonn
en serio me retas?
podr?
Cita GinaAndrea: Mostrar
@Reasonn
que te parece programaci?
Parece que no expreso bien , o no me doy a entender , pero creo que dije:
Cita Reasonn: Mostrar
Yo me dedico a ingenieria estructural , es imperioso para mi estar concentrado en lo que hago , por eso acepte el reto siempre y cuando este libre de tiempo , Ahora no , en serio no se puede  

Por lo menos ya me diste una pista de lo que estabas  maquinando  
y aclaro siempre que hay un  reto , tiene que a ver una recompensa para el que gane, y yo voy a ganar
siempre gano ?
@Reasonn siempre ganas ? en serio?   que curioso, yo tambi?
""La programadora, escritora y arquitecta""
Pues no me tomes del pelo , por que tu conoces del tema perfectamente Tambien  
Y que voy ganar yo cuando te  derrote , en tu propio juego , no me gusta hacer las cosas en vano ,
ya que tu afirmaste que siempre ganas , no tendria oportunidad contigo supuesta mente  
@Reasonn
jejeje
chico, tu me retaste  
Considero un error retar a alguien que no sabes a ciencia a cierta cuales son sus capacidades reales...

entonces, aceptas el reto?
un premio?...mmm no se.... yo no quiero dinero, yo soy rica  
@Reasonn
creo que estoy exagerando contigo, apenas eres un starter y solo tienes un solo post
Esto no es posible!!

No tengo gloria si te gano  
Yo nunca te rete tu lo hiciste
Cita GinaAndrea: Mostrar
@Reasonn
Imagina que esto es como la "arena" de Spartaco...
A?
@GinaAndrea Yo debo demostrarte algo a vos , jajaja
pero si el sitema de  esta pagina te esta haciendo hablar incoherencias , tu piensas que eres mas que yo, se puede notar la sobervia en lo que dices , si haci , mas bien tu no mereces mi atencion , ya teniamos un reto
y no paso mas halla , porque de pronto no quisiste , pero bueno depende de cada uno , halla tu y tu aire de grandeza ....suerte , porque la vas a necesitar por que como eres.
@Reasonn
No es eso, solo que quiero que hagas un post donde coloques un programa de ejemplo, as?
Nunca entedi de esto codigos , que es lo que mas se puede aspirar , cuando conoces bien de este tema , como tu  ????
mmmm.... No tendras algunos libros que me puedas recomendar para empezar ,es la primera vez que veo un aporte
con codigos.
@brian50
Si, voy a subir mi propio libro, aun lo estoy escaneando...

pero ser?
Tu libro? , te refieres a que es de tu propia auto-ria ? ,
te voy siguiendo para esperarlo , me anime , si vas a subir el libro mas aun , yo y los libros nos entendemos.
@brian50
jejeje permiteme explicarme:
Cuando dije "mi libro" quer?
ok que tengas buenas noches
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!