Plants VS Zombies 2 (APK+SD) Mod 2.7.1

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk del juego Plants VS Zombies 2 con monedas ilimitadas. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: Plants VS Zombies 2 (2.7.1)
Peso: 8.18 MB (APK) 407 MB (SD)
Android: 2.3.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 2.6.1

Version 2.7.1

Plants VS Zombies 2 (APK+SD) Mod 2.7.1
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7799 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Plants VS Zombies 2 (APK+SD) Mod 2.7.1
mmm que diferencia hay en la 2.7.1 y la 2.6.1 ? otros mapas otros zonbis nose te agradeco la info..
segun lei ... vulven los rompejarrones ...minijuego de pvz ..
ya tengo ilimitadas las monedas y los diamantes..............ocupe el cheat engine 3.4 esta nueva version ya no setraba en las versiones de 64 bits de sistema operativo como la 3.3 y tengo casi todo infinito.....
no funciona en mi p500 T.T
dice procesador arm7 y el mio es arm 6 y eso que tengo android 4.4.4 T,T
ya viene el mundo de la edad media??? el que salio despues del mapa del  futuro.  
TENGO UNO CON MOD MONEDAS INFINITAS ETC...PERO JAMAS TUVE EL FUTURO AHORA SALIO LA EDAD MEDIA ,COMO ACTUALIZARLO ALGUIEN SABE??? saludos
amigo yo tengo una version anterior , pero que pasa si quiero pasarme a esta , pierdo mis datos anteriores?
@xivo0valle asi es, lo que no se es si se guarden con tu progreso de facebook, saludos
esq yo lo tengo instalado en bluestacks , pero no tiene ningun mod no nada y no quiero perder mi progreso   , pero gracias ! luego me descargare este
Oye amigo y como le hago para tener monedas ilimitadas ya instale el juego pero no me sale nada
excelente apk, pero brother me puedes conseguir el Plants vs. zombies 1 ? lo necesito para instalar full en mi tablet, espero tu respuesta, Gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!