Speak English like an american (completo)

Speak English like an american (completo)

Bueno amigos. Si hay algo que es dificil de manejar en el ingles (cuando no has puesto bases solidas gramaticales) son los Phrasal verbs y los MODISMOS del idioma. Pues este sencillo pero muy rico libro servira para aquellos con un nivel intermedio en el aprendizaje del ingles y tocara aprenderlos. recordemos que no hay nada como ponerlos en practica. Lo interesante de este librito es que hace hincapie en los modismos mas usados en USA (por ahi tambien tengo los britanicos) pero como el curso que se esta subiendo en la comunidad hace as enfasis en el americano pues subo este primero y que sea dicho de paso por fin consegui con los audios correctos!!

sin mas bajenlo y usenlo. RECOMENDADO para aquellos que me han pedido material ya mas avanzado. cheers!!!

No olviden visitar la comunidad ingles desde o:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1501

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Speak English like an american (completo)
83 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3405 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Speak English like an american (completo)
no es q sea dioficil es la no costumbre..
si no le pones entusiasmo a lo que haces..
por mas qt descarges 20 mil pdf nunca vas a aprender
como se satura filedriver cuando ahi mucho descargando ese archivo
podrioa dejar un mirror mas asi no saturan tanto fildriver.. si es zippyshare mejor
@kenoi @misterbo por mada hermanos!!!!

@comodore64 Tenes toda la razon amigo...pero aquello que cuesta es por ende dificil...cuestion de sentido comun pero como mencionas el entusiasmo y esfuerzo es la llave de todo! y si estoy pensando en poner mirrors ya que mega no quiere que suba ni un cochino archivo de 5 megas me deja.
Muchas gracias  
bajando y agrdecido colegooo  
@ferboy007 de nada mi hermano disfrutalo!!!
gracias, me hace mucha falta el ingles y me gusta.

Espero que sigas subiendo libros, voy a unirme a la comunidad.
@antonioliv asi es hermano seguire subiendo el curso y material de apoyo para poder aprenderlo autodidacta!!!...remember you can do it by yourself!!!!
@romalar777
Muchas gracias por el libro  
@GinaAndrea para servirte amiga!!! disfrutalo!!!
@romalar777
Yo tengo un libro llamado:
Grammar English in Use, Third edition
Contiene el CD
Pero no s?
@GinaAndrea subelo amiga ese libro es buenisimo!!!...recien me baje la coleccion hara unos tres dias atras...es impresionante el material!!!...seria de mucha bendicion si lo posteas!!!
@GinaAndrea esta bien amiga!!!! desde ya gracias y visita el post que subire en un minuto. Es material hecho para las ni?
Gracias por ?
@Mdzib gracias por pasarte!!!
podrias pasarlos a otro servidor?  es que no puedo abrir la pagina de firedrive, ni salen los enlaces en linea, alguien sabe si ya la eliminaron la pagina esa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!