munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Quake III Revolution [NTSC/Ingles] [ISO/CD-R][PS2]

Nombre: Quake III Revolutio

Fecha De Lanzamiento: 05 De Abril Del 2001

Desarrollador: EA Games 

Producción: Electronic Arts 

Editor: Bullfrog Productions

Distribuidor: Electronic Arts 

Disponible También Para: Solo PS2

Género: Acción> Tirador> Primera Persona> Ciencia Ficción

ID: SLUS-20167

Edad Recomendada (ESRB):

La última versión del popular shooter 3D de Id Software llega a PlayStation 2 con la vitola de "revolution". Una mezcla entre Quake III Arena y Quake III Team Arena que aportará nuevos mapas, nuevas armas, nuevos modos de juego y nuevos personajes en un intento de llevar hasta PS2 el mejor Quake III creado hasta la fecha.
Usted ha pasado una eternidad luchando en las arenas de la vadrigar , sólo la estricta devoción a un solo mantra - matar o morir - le mantiene con vida. Sin embargo , la batalla implacable te ha hecho más poderoso que sus captores nunca podrían imaginar. Va a ser encarcelado por más tiempo y el camino hacia la libertad se pavimentarán con la sangre de sus opresores.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM,y funciona bien por USB, pero este juego no funciona convertido a DVD, así que para jugarlo solo sera grabado en Un CD o jugando vía USB.

* Para poder descargar y descomprimir mis aportes a continuación les dejare algunas utilidades que le servirán de mucho, Primero para descargar sin problemas mis aportes están: JDownloader y Mi Pony (Por-tables), para la descomprimir les dejo: Winrar 5.10 y 7Zip (Instala-bles).

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con otro juego para nuestra querida PlayStation 2, en esta ocasión les traigo uno de los primeros juego de PS2 que salieron para jugarse en linea, bastante popular en su momento, hoy en día no se si todavía este On-Line, pero no te preocupes tiene su modo de campaña, donde sera casi como liarse a tiros con otros jugadores, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.

Quake III Revolution [NTSC/Ingles] [ISO/CD-R][PS2][Udenti]
Quake III Revolution [NTSC/Ingles] [ISO/CD-R][PS2]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2393 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Quake III Revolution [NTSC/Ingles] [ISO/CD-R][PS2]
amigo ya la has probado con free mc boot si funciona yo e bajado este juego y no me a funcionado solo me aparece el logo y no pasa de ahi
quake, unreal, half life y turok  
@munrra140 Amigo excelente aporte +10 soy un fanatico de los Quake     muchos a?
Cita dj_cabo: Mostrar
@dj_cabo Pues lo prob?
Cita razor025: Mostrar
con el free mc boot pero en que forma la grabas en dvd o cd porque arriba en el post dices que pasarlo de cd a dvd no funciona
de loju el quake III    
Cita dj_cabo: Mostrar
@dj_cabo Pues graba la ISO en un CD de buen marca, a mi no me dio problemas por USB.
te dejo +10 munrra   a un gran juego
Gracias colega, saludos. @onxalbo.

Gracias We, Saludos. @Zaros
graciass wn por el aporte si funciona p?
el juego corre perfecto gracias aunke no se puede jugar dobles!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!