BattleField 4 FULL [MEGA]

Descargar BattleField 4 Full

La famosa saga de acción bélica creada por DICE y EA estrena nueva entrega. El estudio responsable apuesta por reafirmar los pilares de la franquicia, y por seguir ampliándolos con una nueva campaña ambientada en un creíble conflicto con oriente, y por la fuerza de un cooperativo de leyenda. El desarrollo a caballo entre la actual generación y la próxima garantiza un apartado gráfico y tecnológico de infarto.

Battlefield. Puede que no parezca el nombre más original del mundo, pero no hay otro mejor para resumir lo que este juego representa. Tras una larga espera, su cuarta entrega es la apertura de una nueva era para la saga. Y también su punto de inflexión. Significa el cúmulo de todo lo que se puede ofrecer en unas consolas que han limitado su avance y en las que sin embargo se mueve como pez en el agua, mientras que supone al mismo tiempo un nuevo comienzo para una nueva generación que está por llegar. Battlefield 4 es la máxima expresión de todas las ideas de DICE sobre cómo debe ser la guerra moderna digital y online. Esa idea, tanto para los ordenadores personales como para las nuevas generaciones de consolas, está cimentada en tres pilares fundamentales: 64 jugadores simultáneos, 60 frames por segundo y un nivel de destrucción sin precedentes... En el resto de máquinas es una versión mucho más modesta.

Opinion personal:

Porfavor, que puedo decir es espectacular me ENCANTA nada mas que decir.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista SP2 32-bit
Procesador (AMD): Athlon X2 2,8 GHz
Procesador (Intel): Core 2 Duo a 2,4 GHz
Memoria: 4 GB
Disco duro: 30 GB
Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon HD 3870
Tarjeta gráfica (NVIDIA): Nvidia GeForce 8800 GT
Memoria gráfica: 512 MB

SE REQUIERE NET FRAMEWORK 4.0

Descomprimir el rar

Descomprimir el iso

Montar los los DVDs

Instalar

Copiar Crack en la ruta de istalcion

ENjoy

Descargar por MEGA:

Gracias, dejen sus comentarios con cualquier duda, PErsonalmente lo juge, Esta funcionando todo el crack y el juego con 3 GB de ram y un 2.66 GHZ Doble nucleo y un Gforce Mediana.
BattleField 4 FULL [MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7778 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios BattleField 4 FULL [MEGA]
hola amigo en la imagen de tu post esta en multiplayer se podra jugar multiplayers ?
  de todos modos gracias
alguien lo probo??encerio se puede jugar online?gracias!
gracias que juegazo y gracias por ponerlo en bastantes partes livianas mi internet caracol y yo te lo agradecemos    
Falla la 20. S?
tiene problemas el setup man, revisalo
Subidlo la 20, el setup Necesita NET Framework 4.0 minimo es un supercompresor para que pese menos y se descarge mas rapido
@olivion  amigo te hago una pregunta respondemela porfavor! se puede jugar online este juego??
No se puede jugar online
hola amigo descargue todo ahora cpomo hago para entrara online por favor ayuda .pliss ol no se puede jugar
como lo paso a espa?
se calleron los links ,nooooOOO
si ps, solo me faltavan 8 partes finales y se cayeron los links, ke  pach?
se calleron los links los puedes resubir porfa  
Los links se estan resubiendo,:D en la proxima 30 MInutos ya esta
@olivion se calleron los linck de nuevo solo me faltan 3 partes
mega hhijos de la.. he subido los links 5 veces ya XD
@olivion para cuando resubis los linck?? solo 3 me faltan  
amigo,pregunta de noob,ya que ni idea la comparacion de gforce con amd,me ira en este pc?mas o menos cual seria la comparacion de la tarjeta que tengo con una gforce?
Procesador: Intel?
POonles un nombre raro para ke ya no te los eliminen
no le pongas el nombre del juego
Y.Y links ca?
Buenas, el link 3 no me baja! se habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!