El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 69 720p

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso: 460 MB
Calidad: 720p
Duracion: 43 MIN

Contraseña
identi.li/jonjip

ADELANTO DE LA FINAL

70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4114 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 69 720p
Muchas gracias!!!!@ Excelente semana. Arre!!!!!
excelente muchas gracias arre
saludos a toda la banda !!
@jonjip cuando acabes el se?
ey gracias ahora mismo lo bajo jaja
Excelente mil gracias!! @jonjip    
Muchas gracias  
muchas gracias brother!.... y despu?
Gracias amigo  
Cita c4rl05: Mostrar
Gracias amigo. Saludos.  
cuantos capitulos tiene esta serie  ?
yo les recomiendo el cartel de los sapos 1era temporada y despues pablo emilio escobar el patron del mal.....mil gracias jonjip
Gracias un dia mas!!!
@ZIvek seran 84 capitulos ya estamos en los ultimoss!
@Erika14 camelia a mi no me gusto por eso no la subi :/ no see se me hizo copia de la reina del sur jajaja
acabando esta empezara otraa de lavado de dineroo! al parecer era la esposaa de un narcoo ! y se fue haciendo poderosaa! haber que tal esta
@ale1008 yo tambien recomendaria pablo escobar a mi gustoo es la mejor bueno junto con esta :
jojnjip esa serie que dices cual es la de lavado de dinero???? tambien esta la serie de jenni rivera y la del mariachi no las tendras??? aqui estamos esperando el capitulo 70 con ansias saludos desde sinaloa mexicoooo....

@MARCO_C no mejor aqui te lo dejo jaja con los varios adelantos que hay
si ya la he visto creo qu cantan los tucanes ahii... he visto se mira buenaaa... la esperaremos @jonjip .. para cuando el capitulo 70 para ahora o para ma?
@MARCO_C en 2 minutos esta listo  el 70
Cita jonjip: Mostrar

Perfecto confiamos en ti XD y pues esperamos la tu subas creo en tu criterio, buen d?
@jonjip gracias por la info aqui seguimos descargando  
@jonjip @Erika14 a mi tambn me encantaria que suban pablo escobar por favor creo q de lejos es la mejor en este tipo de series  
@Erika14 @jonjip creo que la mejor que he visto sin duda alguna es Infames, que pasaban por Cadena 3. Se las recomiendo ampliamente, y de hecho varios actores salieron de ahi para hacer el Se?
@jonjip amigo no tendras sin senos no hay paraiso con esa en la calidad que sea la rompes en identi
Cita c4rl05: Mostrar
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Ya la vi, esta posteada aqu?
Cita Erika14: Mostrar
@Erika14 si amiga pero lastimosamente no vas a encontrar por ningun lado pablo escobar con una calidad pareja es esas versiones q hay aqui en identi son de 80 capitulos q se ven bien en mkv y los demas se ven horrribles y son flv wmv   me encanaria pablo escobar con una calidad constante como EL SE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!