Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Almas Perdidas - Ghost Whisperer Season 1 DVD 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
---------------------------------BIENVENIDOS--------------------------------------------

Ghost Whisperer DVD 1

---------------------------------------------------TRAMA---------------------------------------------------

El título del espectáculo es una referencia al personaje principal, Melinda Gordon (interpretado por Jennifer Love Hewitt), quien vive en la ciudad ficticia de Grandview con su marido Jim Clancy (David Conrad) y tiene la capacidad de ver y comunicarse con los muertos. La serie comenzó el 23 de septiembre de 2005. Después del final de temporada, John Gray, el creador de la serie, firmó un contrato de dos años con CBS, que garantizó una tercera temporada.

La serie terminó su tercera temporada el 16 de mayo de 2008, y comenzó su cuarta temporada el 3 de octubre de 2008. Hasta el 21 de mayo de 2010, se han emitido un total de 107 episodios de Ghost Whisperer en cinco temporadas. El 18 de mayo de 2010, CBS (Cadena original de retransmisión de esta serie) ha decidido cancelar la serie, dejándola solo en 5 temporadas.

------------------------------------------------F.TECNICA--------------------------------------------------

Titulo: Almas Perdias (En México) / Entre Fantasmas (En España)
Titulo Original: Ghost Whisperer
Norma: NTSC
Calidad: DVD 5
Audio: Español Latino, Ingles, Ingles ( Comentarios Del Director)
Subtitulo: Ingles, Español,Etc
Menu: SI
Extras: SI

----------------------------------------------------VIDEO--------------------------------------------------

---------------------------------------------------DESCARGA----------------------------------------------

-------------------------------------------------PASSWORD----------------------------------------------------

TheMockingjayLives
Almas Perdidas - Ghost Whisperer Season 1 DVD 1
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1231 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Almas Perdidas - Ghost Whisperer Season 1 DVD 1
Buena serie tiene unas historias fabulosas, muchas gracias por compartirla en este formato!!!  
amigo perdona q te moleste pero no podrias subirla por capitulos ????
gracias amigo y ojala subas mas dvds
Muchas gracias... espero y subas los demas... te doy los puntos k me kedan...
Muchas gracias, espero que tambi?
Hola amigo, no puedo descargar porque me direcciona a capitulos de LOL, me podrias pasar el enlace de descarga? gracias.
@estebanc13 Esos son los archivos Le puse asi pque durasen m?
hola, de casualidad no subiras los otros dvd?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!