~~Arte Con Tus Manos~~Tres Guias Que Te serviran

*CURSO* DIBUJA ANIMALES 

Utilizando sencillos pasos y un montón de detalles, este libro le muestra cómo crear hermosas obras de arte, desde el dibujo las formas básicas a través de la realización de sus animales favoritos en su medio preferido. El autor es muy bien informado sobre los animales; e imparte información sutil pero vital en retratar con eficacia los medios de comunicación múltiple hace que sea accesible a todos los artistas.
Formato: .pdf
Paginas: 63

Enlaces De Descarga

ElBarto.

MANUAL DE CARPINTERÍA/EBANISTERÍA 
*MANUAL COMPLETO*

manual de Albert Jackson.
En éste manual van a encontrar de que tipo de árboles se adquiere la madera, que árbol es el que sirve para realizar cada mueble y más.Algo importante de éste manual es que nos enseña el producto terminado y nos guia en su armado.Formato: .pdf
Paginas: 321

Enlaces De Descarga

ElBarto.

GLOBOFLEXIA *APRENDE Y CREA FIGURAS ORIGINALES*

Globoflexia. La torsión de globos (también conocida como globoflexia) describe la manipulación de globos de modelado para transformarlos en prácticamente cualquier forma, por ejemplo un animal. Se trata de una práctica frecuente en el mundo circense.
Dos de los principales estilos de diseño son el modelado sencillo, que se restringe al uso de un globo por modelo, y el modelado múltiple, que utiliza más de un globo. Cada estilo tiene su propio conjunto de dificultades y niveles, pero pocos modeladores que hayan alcanzado un nivel intermedio o avanzado se limitan a un único estilo, dependiendo de las necesidades del momento pueden fácilmente cambiar entre las dos aproximaciones. Las técnicas de modelado han evolucionado para incluir un surtido de movimientos muy complejos, también ha surgido un vocabulario altamente especializado para describir las técnicas utilizadas y las creaciones resultantes.
Formato: .pdf
Paginas: 76

Enlaces De Descarga

ElBarto.

~~Arte Con Tus Manos~~Tres Guias Que Te serviran
188 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3145 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios ~~Arte Con Tus Manos~~Tres Guias Que Te serviran
Muy buenos , ahora que estoy desempleado me podran ser utiles para ponerlos en practica
excelente aporte amigo fijate que el de dibujar animales y el de carpinteria son los mismos
+10... pero por favor arregla el link de dibujos ya que esta repetido con el de carpinter?
Excelente aporte y muy buen post, gracias por compartir  
@epalada  espero te sirvan  
@jogabsa198  gracias por la observaci?
+10 por el de los globos
Estos 10 van por los de Dibujos de Animales   es el que me voy a llevar    
excelente pos gracias +2
@Lord_Drakul  Gracias por pasar y puntuar el pots , es un libro interesante no pence que el titulo de como aprender a hacerlos era tan llamativo  "globoflexia"  
@Danjes  Que bueno que te gusto amigo , algunas veces me gusta dibujar , pero en p?
Gracias amigo @mauro_team por pasarte por este pots y dejar puntos , como siempre un honor que pases  
no sabia que tenias una comunidad , hay me anoto un saludo mi buen amigo.
@brian50 Gracias ,por comentar y dejar puntos ,  deseo que algun libro te ayude en algun momento de apuro
GRACIAS AMIGO SON BUENOS!!
gracias amigo descargando  
Muy bueno e interesante! muchas gracias!  
@SALAGUIN7K  Espero te sirva alguno , y el de pintar estoy seguro que si , gracias por puntuar y comentar , un saludo
 @davenger  Hola davenger , hay interesantes amigo , te deseo que los manuales te ayuden , gracias por visistarme y puntuar , saludos amigo.  
@rasman21  De nada   que disfrutes de los manuales.
@DiegoDS  No hay por que amigo , disfrutalos  
@TheLunatic gracias por calificar el pots , me alegra saber que te gusto algun manual  
Cita ElBarto.: Mostrar
Gracias a ti me encanto el de globoflexia
@18biaoyuen gracias por visitar el pots amigo saludos  
Muchas gracias!
como odio esas figuras, pero muchos son h?
@educap gracias por tu tiempo educap , espero la lectura sea provechosa , un saludo amigo.
@TigreBlanc No me di cuenta de la lluvia de puntos  
Gracias , muchas gracias ,  aprecio mucho que te des el tiempo de pasar por los aportes amigo y tambien por calificarlos , me dejaste sin palabras.  
saludos y exitos  
Me voy a llevar el de GLOBOFLEXIA a ver si me gano una platica extra
@ElBarto. Hay tantos que me van a ser tan pero tan pero tan utiles... que decirte muchas gracias  como que es poco.

Muchas gracias amigo exelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!