Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eva Braun, dans l'intimité d'Hitler [Documental]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Eva Braun, dans l'intimité d'Hitler - Enamorada de Hitler [Nat Geo]

Título Original: Eva Braun, dans l'intimité d'Hitler
Año: 2007
Duración: 72 Minutos
Género: Documental
País: Francia
Formato: AVI
Resolución: 720 X 480
Idioma: Español Castellano
Tamaño: 1.30 GB

Sinopsis:

Eva Braun, dueña y señora del Berghof: A esta joven bávara de clase media siempre se la tuvo por una muchacha alegre y despreocupada, vulgar y poco inteligente, lo que parecen atestiguar las películas caseras en formato de 16 mm que le gustaba filmar y que posteriormente, al final de la guerra, fueran usadas como evidencia para enjuiciar a los grandes generales alemanes por los crímenes cometidos.

Sin embargo, recientes estudios parecen indicar que todo se trataba de una estrategia. Pues detrás de esta aparente banalidad se hallaba una mujer orgullosa que no se dejaba pisotear y/o manipular y que tenía muy claro cual era su objetivo final: convertirse en la esposa del Führer.

Eva Braun, dans l'intimité d'Hitler [Documental]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1390 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Eva Braun, dans l'intimité d'Hitler [Documental]
siempre me ha interesado la historia de esta enigmatica mujer...y a pesar de leer algunos libros sobre ella...me sigo preguntando como hitler no podia (literalmente) tenerla lejos...gracias!!!
ERES UN CAPO!!!!!!!!!!!! Gracias por el documental & al fin !ALGUIEN QUE COLOCA LOS LINKS LIBRES?
@romalar777 me alegro que te haya gustado/servido, gracias por pasar y comentar, que disfrutes el documental  
@SnakeJhon te invito a checar mis dem?
@Grouchland
Muy interesante. Se agradece el aporte.
Gracias!!
muchas gracias super la idea de poner links libres que ya eso te eleva al cielo, pero ahora este post es sumamente interesante tenia ganas de verlo hace tiempo as?
Me la llevo y GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!