Como entrar a la bios den windows 8 & 8.1 - entra!

Bienvenidos

-------------------------------------------------------------------------------------------

Huoola hoy te vengo a mostrar como ingresar al menu de tu bios en windows 8 & 8.1 , ya que el boot estan rapido que no se puede acceder con el metodo antiguo f2 .. :]
--------------------------------------------------------------------------------------------

Adios 
Como entrar a la bios den windows 8 & 8.1 - entra!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2783 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Como entrar a la bios den windows 8 & 8.1 - entra!
bro grax, he aprendido algo y grax q todav?
Tus puntos y gracias siempre es bueno aprender algo nuevo Saludos!
no lo uso... pero es bueno saber x si se ofrece, gracias
hola queria ver si me podias ayudar a entender que me paso con el sistema operativo 8.1 que lo quiero instalar en mi computadora de cero o sea disco duro virgen y bios virgen intel i5 gygabite b85m-d3h. lo baje lo descomprimi y lo grabe con el nero platinum 12 en dvd udf porque en iso me decia que el archivo intall.wim pesa mas de 2 gb y no era posible grabarlo en ese formato. cuando lo termino me dijo todo ok pero cuando pondo el dvd para bootear desde el dvd no me lo reconoce. que puede suceder? espero tu respuesta. gracias. saludos
no me aparece la opci?
hola queria ver si me podias ayudar a entender que me paso con el sistema operativo windows 8.1 que lo quiero instalar en mi computadora de cero o sea disco duro virgen y bios virgen intel i5 gygabite b85m-d3h. lo baje lo descomprimi y lo grabe con el nero platinum 12 en dvd udf porque en iso me decia que el archivo intall.wim pesa mas de 2 gb y no era posible grabarlo en ese formato. cuando lo termino me dijo todo ok pero cuando pondo el dvd para bootear desde el dvd no me lo reconoce. que puede suceder? espero tu respuesta. gracias. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!