PlayerPro 2.8.9+extras reprod.android

PlayerPro 2.8.9+skins+DSPpack

Reproductor android  muy completo, pero de facil instalacion no necesitas usar lucky patcher ni nada  de eso para tener un reproductor  avanzado de facil uso y buena interfaz.

caracteristicas
* Examinar y reproducir tu música por álbumes, artistas, géneros, canciones, listas de reproducción, las carpetas y los artistas del álbum.
* Navegador de Vídeo y el jugador.
* Descarga automáticamente las obras de arte desaparecidas álbum, artista imágenes y género ilustraciones.
* Recoger manualmente su obra de arte preferida álbum, artista de derechos, ilustraciones género de la Internet, la aplicación Galería, etiquetas ID3 o carpeta del álbum.
* Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de una de las 20 + pieles disponibles, todo ello gratis.
* Personalizar el diseño, la elección de entre las vistas Cuadrícula o Lista.
* Lea álbum y artista COMENTARIOS.
* Descargar, buscar y guardar y letras de tus archivos de música utilizando etiquetas ID3 estándar.

Skins: PlayerPro Dark Metal 3in1 1.0.3

Estos skins son de pago, son los 2 mas uno verde

DSPpack 4.4

Esta app te da los ecualizadores avanzados

Instalacion:
Abrir la ubicacion de los archivos, empezar con el reproductor e instalar todo, para activar el ecualizador avanzado ir a configuracion/audio/activar paquete DSP. Para los skins configuraciones/apariencia y seleccionar skins.

Gracias por pasar si va bien publico unos reproductores avanzados Ios.

playerandroid 
[/password][/size][/color]
descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2444 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PlayerPro 2.8.9+extras reprod.android
Este reproductor me gusta mucho, gracias!
Es genial este reproductor, muy recomendado  
Muchas gracias a todos por sus puntos y comentarios
muchas gracias voy probarlo parece bueno
es e q uso y es genial
Gracias brot por el  aporte estaba buscando este reproductor hace rato.
Gracias por la aplicacion + los extras y esta aplicacion es lo maximo incluso te permite buscar la musica de las carpetas cosa que otros reproductores no lo hacen y si lo hacen te la hacen dificil  
Buscaba un reproductor exactamente como este que te permite seleccionar la musica en las carpetas, gracias, descargando. +10
Gracias por el aporte, muy bueno.
gracias por el aporte varias veces intente instalar el DSPpack pero nunca me resulto probare este haber como me va  
@splatman Hola, tal vez solo lo instalabas y no lo activabas sigue los pasos como los deje o si te da algun error me dices a ver si puedo ayudarte
Cita DarkTigre: Mostrar
si lo pude activar gracias por tu ayuda  
Gracias prob?
No me gusta mucho, pero tiene una est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi