2001: A Space Odyssey-720p-(1968)-MEGA

2001: A Space Odyssey-720p-(1968)
-Subtitulado bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

2001: A Space Odyssey (en Hispanoamérica2001: Odisea del espacio; en España2001: Una odisea del espacio) es unapelícula de culto del género Ciencia Ficción dirigida por Stanley Kubrick y estrenada en 1968 que marcó un hito por su estilo de comunicación visual, sus revolucionarios efectos especiales, su realismo científico y sus proyecciones vanguardistas.

http://es.wikipedia.org/wiki/2001:_A_Space_Odyssey_(pel%C3%ADcula)  

Media INFO:

Formato:Mp4 1280*576 Brrip (720p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     853 MB

La secuencia inicial del filme se inicia con la imagen de la Tierra ascendiendo sobre la Luna, mientras que el Sol asciende a su vez sobre la Tierra, todos en alineación. En este momento comienza a escucharse la composición musical "Así habló Zarathustra" de Richard Strauss, la misma que acompaña, en su mayoría, la primera parte de la película titulada El Amanecer del Hombre.

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32

Subido a MEGA formato mp4.   

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

2001: A Space Odyssey-720p-(1968)-MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6639 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 2001: A Space Odyssey-720p-(1968)-MEGA
hola como estas? no puedo ver el link mega para descargarla.
impresionante, la tendras con audio latino?
Jajajaja, mentira, es chiste
la madre de toda la ciencia ficcion de este y otro siglo +10
@gambetta  jaja latino  @satanascba  hola, el enlace tienes que bajarlo con Jdownloader o Mipony y para bajarlo simplemente das click donde dice click aqu?
me la llevo... mil gracias  
me da error la contrase?
No agrega los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!