Batman: Assault on Arkham-1080p MEGA

-Subtitulado bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Batman: Assault on Arkham (Batman: Ataque a Arkham en Latinoamérica y Batman: Asalto en Arkham en España) es unapelícula de superhéroes animada directamente para vídeo de 2014.[sup]1[/sup] Jay Oliva y Ethan Spaulding dirigen, con guión de Heath Corson, y James Tucker produciendo.[sup]2[/sup] La película fue proyectada en la San Diego Comic-Con International 2014 el 25 de julio 2014, y fue previsto su lanzamiento digitalmente el 29 de julio y en medios físicos el 12 de agosto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Batman:_Assault_on_Arkham  

Media INFO:

Formato:Mp4 1920*1080 Brrip (1080p Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

Peso:     1,23 GB

Cuando Enigma es rescatado de un asesinato de operaciones encubiertas y es devuelto al Asilo Arkham por Batman, Amanda Waller recluta a los criminales Eric Needham/Araña Negra, George 'Digger' Harkness/Capitán Boomerang, Floyd Lawton/Deadshot, Harleen Quinzel/Harley Quinn, Louise Lincoln/Killer Frost, Anatoly Knyazev/KGBestia, y Nanaue/Rey Tiburónpara irrumpir en el asilo y terminar el trabajo...

Amigos de Identi, acá les dejoel link de una comunidad que estoy empezando sobre Peliculas en su idioma original, espero se pasen y pues puedan aportar  

dani32

Subido a MEGA formato mp4.   

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5496 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Batman: Assault on Arkham-1080p MEGA
Tengo ganas de ver esta pelicula hace tiempo, gracias. Me uno a tu comunidad, no soporto las pel?
@tomit Graciias por pasarte y por los puntos, que la disfrutes bro
gracias x la movie  
Gracias pero podrias pasar los links de descarga directa
gracias por el aporte... XD te dejo unos 10 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi