Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Mkvmerge Gui unir subtitulos video full español

LES PUEDO ASEGURAR QUE ES EL MEJOR PROGRAMA PARA UNIR SUBTITULOS, MUY FACIL DE MANEJAR ,TAMBIEN AUDIO AUNQUE NO LO HE PROBADO PARA ESO.

LES PUEDO ASEGURAR QUE ES EL MEJOR PROGRAMA PARA UNIR SUBTITULOS, CREO QUE TAMBIEN AUDIO AUNQUE NO LO HE PROBADO PARA ESO.

mkvmerge GUI, que lo que hace es cojer el video, el o los audios y subtitulos, y juntarlos todos en un MKV. Este programa es rapidísimo, pero porque no modifica el formato del video ni del audio, simplemente los junta. Por eso se puede crear un MKV con qualquier formato de audio video. Os aconsejo que si los archivos ya son de los recomendados (h264, Mpeg4, AAC, AC3, mp3), este programa es la solución.

1 le damos añadir

2 escogemos nuestros archivos para unir

3 configuramos el archivo puede agregar mas de una pista de subtitulo y audio y elegir cual sera la prederteminada o principal con la que inicie el video

4 damos click al multiplexado y esperamos unos segundos y guala ya tenemos el nuevo archivo unido al video mas subtitulo el archivo nace en la misma carpeta de origen pero con el mismo nombre pero numerado

al terminar podes borrar los archivos originales ya que tenemos uno nuevo con subtitulos incluidos

contraseña:angelkaido

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS AGRADECE COMENTA
Mkvmerge Gui unir subtitulos video full español
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3845 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mkvmerge Gui unir subtitulos video full español
gracias, a probar  
Justo lo que buscaba
hermano podr?
buen programaa lo recomiendo
Muchas gracias por el programa, el fin de semana lo probare haber como anda. Por cierto no se pierde la calidad de la p?
Cita farielar: Mostrar
@rojored para nada es muy eficiente  
Muchas gracias  
gracias lo voy a probar!!!
[move6]Gracias por el aporte [/move6]
no funciona, denunciado
@karlosculo pobre novato se ve que ni sabe como es la cosa aca en ves de estar haciendo pelotudeces date el tiempo a mirar como se descarga y  funciona  
@karlosculo cuanta ignorancia sale de tu teclado   ... Muchas gracias, este programa es muy util lo vengo usando hace mucho  
hola este programa sirve para extraerlos subtitulos del mkv?...mi tele no lee los subtitulos , si estan pegados...Gracias
@jote no es para adjuntar, no para quitar o extraer del mismo MKV
Muy muy buen post, todo bien explicado y sencillo. Lo hice tal cual dijiste y en el pc me funciona de maravilla, pero en mi TV Brav?
mil gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!