Starters - Lissa Price - Epub [Ero_usagi]

Hola a todos. Luego de mucho tiempo sin subir libros me he decidido a volver a mis orígenes aquí en identi para compartir un librito que ando leyendo y seguramente algún que otro post luego, pero arranquemos con este...

Nombre: Starters
Autor: Lissa Price
Formato: Epub
Genero: Ciencia Ficción, Juvenil, Novela

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento? hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

Si necesitan algun programa para leerlo en la compu les recomiendo este.

http://calibre-ebook.com/download

Para cel con android hay uno llamado Moon (si no me equivoco) y para los Java hay uno llamado Albite reader. Pueden buscar esos

Starters - Lissa Price - Epub [Ero_usagi]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 873 Favoritos: 0
2 Comentarios Starters - Lissa Price - Epub [Ero_usagi]
Buen aporte amigo, para leer epubs en una tablet o smartphone con android yo uso "Cool Reader" y para computadora "Reader for PC" y Calibre para transformar formatos...
@neisertar Buen dato. Yo en pc hago todo con calibre   Ahora mismo mientras boludeo, ando leyendo este librito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!