Football Manager 2014 Full Español [MG]

Football Manager 2014 Full Español [MG]

Información Principal :

Football Manager 2014 es un completo simulación de administración deportiva, donde tú serás el encargado de gestionar un equipo de fútbol y llevarlo a lo más alto o a donde tú te fijes los objetivos para las distintas temporadas. Este es un juego demasiado completo para lo que podrías estar acostumbrado, dando muestras de su calidad, pues privilegia más que el entorno gráfico de los partidos (no confundir con la interfaz, que es espectacular) la calidad en las bases de datos y opciones para elegir tácticas, planes de entrenamiento, seguimientos, información real y actualizada de clubes y mucho más, que hubo en versiones anteriores de este juego y que ahora mejoraron, además de añadir nuevas características que irás disfrutando a lo largo del juego.

En Football Manager no solo tendrás la posibilidad de conseguir títulos con tu equipo, podrás realizar fichajes, de otros equipos de una gran cantidad de ligas, como de las divisiones inferiores de estos, también podrás cambiar de equipo si otro club te ofrece algún contrato atractivo, y también podrás gestionar la parte monetaria del club. Como ves, este juego brinda grandes posibilidades que ningún otro juego ofrece tan al detalle. Adicionalmente, podrás seguir en vivo los partidos de tu equipo y realizar las modificaciones pertinentes en base a tu estrategia.

Requisitos Del Juego :

? Windows XP en adelante
? Procesador Pentium 4 o mejor
? 1 GB de RAM
? Tarjeta gráfica de 128 MB
? DirectX 9.0c
? 3 GB de espacio libre en el disco duro

Información Del Contenido Descargado :

? La descarga pesa 1.85 GB

? El servidor de descarga es MEGA

? El juego está full y en español

? Partes: 5 + crack

? Sin contraseña

(Es recomendable tener la ultima versión de WinRAR para no tener errores en la descompresión)

Nota : 

Espero que les guste este juego es mi segundo post intento subir juegos que ya jugué y que esta comprobado por mi que funciona ( el juego funciona perfectamente en windows 8.1) también pueden encontrarmiles de parches que mejoran el juego y lo hacen mucho mas realista de lo que ya es y mas completo 

Enlaces De Descarga
Football Manager 2014 Full Español [MG]
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5391 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Football Manager 2014 Full Español [MG]
Otro muy buen aporte amigo!!
Cita gastingas: Mostrar
Muchas gracias amigo, gracias por tu ayuda
Estoy a las ordenes para lo que se ofresca
graciasss por el aporte , descargando  
Cita jeisbabe: Mostrar
De nada que lo disfrutes
gracias por el aporte amigo, oye una pregunta ya lo instale y le puse el crack y la atualizacion pero no me abre, sabes que puedo hacer??
Cita andreshh15: Mostrar
te fijaste de cumplir los requisitos? que sistema operativo tenes? es raro ya que yo tengo el mismo solo lo instale le puse el crack y funciono a la primera debe haber algo mal en la instalaci?
alguien sabe de donde bajar las fotos de los jugadores y la camisetas y todo eso?
Cita gbm1cho: Mostrar
Si compa?
Cita lelitox22: Mostrar
Cita andreshh15: Mostrar
me pide pass para descompactar ?????@lelitox22
Cita alexei87: Mostrar
No no tiene pass amigo
execlente muchas gracias , lo descargue y funciona perfecto  
@lelitox22 si lo siento, mi error  
Gracias por subirlo. Lo probe y al llegar al 30 de septiembre se cuelga, ?
Che, tengo un problema, no puedo abrir los winrar !! que sera? me tira error como loco!
Ya lo solucione, era que tenia el winrar un poco viejo, ahora me baje de otro post uno muy bueno y lo abre! Saludos!
Cita federicoho: Mostrar
mejor entonces que lo disfrutes
Descargado, instalado, crackeado y con update... pero no arranca!!
Despu?
Es necesario tener Steam??
@kurtiskiat creo que es update y despues el crack..
@soy_frann eso es lo que hice.. xD
@soy_frann pero de todas formas... es necesario tener Steam??
ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias!! (se solucion?
Cita kurtiskiat: Mostrar
me funciona pero no me dan los nombres reales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!