Walker Ranger De Texas Temp 1 / LATINO (MG)(.iso)

Walker Ranger De Texas Temp 1 / LATINO (MG)(.iso(1/5))

Walker, Texas Ranger (Walker, Ranger de Texas en España e Hispanoamérica) fue una serie de televisión estadounidense de 203 episodios de 45 minutos, creada por Christopher Canaan, Leslie Greif, Paul Haggis y Albert S. Ruddy y emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS.

El ranger Cordell Walker (Chuck Norris) es un experto defensor de la justicia y ex luchador de artes marciales que combate los delitos de la ciudad de Dallas. Le acompañan, inicialmente, el antiguo futbolista americano de Baltimore Jimmy Trivette (Clarence Gilyard), el antiguo ranger C.D. Parker (Noble Willingham) y la asistente del fiscal Alex Cahill (Sheree J. Wilson).

INFORMACION TECNICA
Nombre: Walker Ranger de Texas
Temporada: Primera Temporada
Idioma: Latino
Tamaño: 4,05 Gb aprox
Formato: .iso
Capitulos: 

-Las imagenes son capturas del video
-Esta en formato iso para verlas puede grabarlas o montarlas en algun programa (Ultraiso, daemon, etc)
-Para descargar son 7 partes en formato rar (6 de 763MB y 1 de 339MB aprox)
-El primer iso tiene los episodios de la captura
-No se garantiza el tiempo que los links duren activos por lo que se recomienda descargarlos si lo desean
-Si los links se caen se puede o no volverlos a subir todo depende de la disponibilidad de tiempo
-Cualquier pregunta duda o sugerencia dejar en los comentarios

Este archivo es el primero de 5 iso's que otro usuario subio hace ya un tiempo cuyo post por alguna razon fue eliminado lamentablemente no recuerdo el nombre de ese usuario pero de manera indirecta un agradecimiento muy especial a el

Se pide paciencia ya que se subira los demas archivos pero debido al tamaño del archivo y la velocidad de mi internet esto tomara un poco de tiempo

Gabos_21-www.identi.li

Walker Ranger De Texas Temp 1 / LATINO (MG)(.iso)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2969 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Walker Ranger De Texas Temp 1 / LATINO (MG)(.iso)
hola. una pregunta es dvd full?? o custom??
@111seba111 dvd full me olvide ponerlo en la descripcion   tiene menu y 3 audios (latino, ingles y portugues)
Cita Gabos_21: Mostrar
Walker Ranger De Texas Temp 1 DVD FULL asi tienes q ponerlo...
que buen aportee graciass. esta calidad es la q m gusta
+10 Buen aporte mi amigo, aunque si pudieras subir los dvdrip fuera excelente, para que mas personas pudieran bajarlo, recuerda que no todos pueden bajar a alta velocidad  
@111seba111 gracias por el consejo le tendre en cuenta la proxima ves
@KEVIN2009K gracias por los puntos y voy a tenerlo en cuenta ya q para subirlo tambien me costo mucho lo q pasa es q no se ripearlo entonces lo subi tal cual  
esta serie me trae recuerdos desde que yo iba a la primaria
excelente aporte
gracias, saludos
Cita KEVIN2009K: Mostrar
No te preocupes man , yo la descargo la ripeo y me comprometo a subirla si esta de acuerdo el amigo   @Gabos_21
y haber cuando nos compartes un nuevo aporte de esos geniales que sabes amigo  @KEVIN2009K    
@jorkvideo claro amigo no hay ningun problema y te lo agradeceria mucho si lo haces ya que el principal objetivo es compartir y q estas series no se pierdan por la basura de hoy en dia   de mi parte tdo el apoyo  
gracias excelente aporte,me faltaba esta serie para mi coleccion
muchas gracias por subirlo en dvd full,se que es mucho tiempo el que se dedica,y te lo agradesco mucho, una duda, completaras la temporada en dvd?de antemano gracias amigo!  
Cita Gnialo7000: Mostrar
me sumo al pedido de la temporada gracias te van puntos amigo  
@Gnialo7000 @ezequiel25 Subire todos los capitulos que tengo (5 dvds mas) casi la temporada competa como saben es muy dificil conseguir esta serie saludos gracias por pasar
@Gabos_21 muchas gracias hermano!! un abrazo!
@Gabos_21 Esta bien citame si te acordas cuando subas mas y gracias  
@Gnialo7000 por si estas interesado, yo tengo la serie completa, pero la tengo en espa?
@SvenKS por favor sube el resto de las temporadas de esta serie e es buen?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!