Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Killers|Burt Lancaster-Ava Gardner|Cine negro|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título original: The Killers
Año: 1946
Duración: 103 min.
País:Estados Unidos
Director:  Robert Siodmak
Guión:  Anthony Veiller (Relato: Ernest Hemingway)
Música: Miklós Rózsa
Fotografía:  Elwood Bredell (B&W)
Reparto:
    Burt Lancaster, Ava Gardner, Edmond O'Brien, Albert Dekker, Sam Levene, Vince Barnett, 

Virginia Christine, Charles D. Brown, Jack Lambert, Donald MacBride, Charles McGraw, 

William Conrad, Phil Brown, Queenie Smith, Jeff Corey, Harry Hayden, Bill Walker
Productora: Universal Pictures
Género: Cine negro. Intriga | Crimen. Robos & Atracos 

Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive (Lancaster), encuentra dificultades para 

reincorporarse a la vida civil. 

Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins (Ava Gardner).
Premios
    1946: 4 nominaciones al Oscar: Mejor director, guión, bso , montaje

Calificación:

Filmaffinity 7,9/10

IMDb 7,9/10

Dvdrip Mkv 693 Mb

Duración: 1:42:46

Resolución: 494 x 398

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Archivo rar

Descomprimir sin contraseña

The Killers|Burt Lancaster-Ava Gardner|Cine negro|
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2336 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Killers|Burt Lancaster-Ava Gardner|Cine negro|
Muchas gracias por otro cl?
@Evarimora Gracias por comentar, que lo disfrutes!  
la cagaste Burt Lancaster
Cine con mayusculas, que buen aporte
excelente aporte
@sansaron @javicho270 Hola amigos, gracias por comentar y puntuar, que la disfruten  
@robert_3   no entendi
Una muy buena pelicula amigo , es un gran cine el cl?
@ElBarto. Yo casi no miro otra cosa que no sea cine cl?
Cita chanchin27: Mostrar
es un disco de los hombres G haz de ser muy joven para entender pero serias aun mas joven para esta pelicula  
@robert_3   jaja he oido algo de esa banda, no mucho, el disco debe ser de los 80 no? en cuanto a joven si, tengo menos de 30 pero me gusta el buen cine
@chanchin27 Grande Burt, yo sabia que the killers iba a llegar como dios manda   nada de servidores  raros. Gracias por tus clasicos, si son negros mejor  
@MARTIN7007 Los link de esta peli que estaba en ese servidor (los que te envie) me los borro no se porque   y no estaban inactivos, se ve que insististe porque algunos enlaces tenian 4 o 5 descargas  
Capaz que esta semana mando alguna otra de cine negro, gracias por comentar y puntuar  
Abrazo
@fredydarko Gracias a vos por pasar amigo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!