programa gratuito para ver peliculas online rapido

Pagina oficial
El programa es gratis.
Este programa, según la pagina oficial se puede instalar en Mac OS X 10.7 o superior, windows 7 o superior y para linux, todas estas versiones están disponibles para descargase desde la pagina oficial, yo personalmente la he usado en Linux (Ubuntu 14.04 y en Elementary OS Luna sin problemas mediante un repositorio)

Características
-Idioma original
-Subtituladas al gran cantidad de idiomas
-Películas (HD 700 0 1080 ) o series (480 o 720)
-Capacidad de buscar las peliculas mediante su nombre original
-Capacidad de añadir peliculas a una categoria de favoritos

Un buen programa para las personas que gustan ver las películas ya que en 5 min ya estas  viendo la película (depende la red y la disponibilidad de la película o serie)

Su nombre es Popcorn Time y para los curiosos funciona mediante torrent por lo que el limite de descarga es tu red y la cantidad de personas que estén  viendo las películas
Pagina oficial

Sugiero difundir el programa  ya que como todo  torrent entre mayor sea la cantidad de usuarios mayor es la velocidad que tendremos a la hora de mirar las peliculas

Disfrútenlo
y compártanlo!
programa gratuito para ver peliculas online rapido
79 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 4079 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios programa gratuito para ver peliculas online rapido
ES UNA EXELENTE APLICACION!! Llevo un par de mese usandolo, lo unico malo es que mientras esta descargando la pelicula o serie que quieres ver, ocupa TODO el ancho de banda de tu conexi?
Gran aporte!!!
Excelente programa para ver online, yo lo ocupo desde hace varios meses...tienes la posibilidad de descargarlo a la misma vez que la ves online solo descliqueas en la casilla de opciones "borrar al salir", Yo actualmente ocupo la versi?
les dejo un plus, cuando sacan las pel?
GRACIAS GRAN APORTE........
free!!!!! comeeeeee  
muy bueno amigo ,pero una pregunta es tuyo el programa??? o de q empresa es ..
gracias
Cita calepso: Mostrar
No puedo descargar el programa bro..!! para windows 7 ayuda....  
@josehdz528 si bro eso lo comprendo le doy click encima donde dice windows 7 y no me genera ninguna descarga pero ya lo solucione era porque tengo bloqueador de anuncios por eso no me permitia descargar el fichero
@andark930 si tienes la 3.2 en opciones  donde dice opciones avanzadas , directorio del cache es donde est?
es muy bueno yo llevo varios meses utilizandolo.
se ve bueno, yo uso AUCTOR que es genial, pero lo probar?
hola, se pueden descargar los videos por esta aplicacion? gracias
@juan12005 si se pueden, las pel?
Muchas gracias por el aporte.  
perfecto, lo encontre, tengo problemas porq no aparecen los subitulos, los tengo q bajar aparte? gracias
@juan12005 los subtitulos debes seleccionarlos antes de reproducir el contenido, aun ya despu?
a favoritos, parece que el maldito fortinet no me dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!