Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri

Viaja a un extenso mundo donde humanos y monstruos coexisten y solo los más fuertes consiguen sobrevivir. En Monster Hunter Tri, te pondrás en la piel de un aspirante a cazador y completarás peligrosas misiones en tu lucha por la gloria y la mera supervivencia de tus vecinos. ¡Que comience la cacería!

Sistema: PAL
Lenguaje: EN, FR, DE, ES, IT
Tamaño: 1.89GB
Tipo de Archivo: .WIA

Enlaces De Descarga
Monster Hunter Tri
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1654 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Monster Hunter Tri
Te pasas amigo excelente !!! sabes si funciona con el emulador Dolphin correctamente??
@razor025 yo tengo un wii, lo he probado el juego arranca y todo pero no te aseguro que lo podas emular bien porque emular juegos de wii no es sencillo ya que necesitas una buena compu  
ntp tengo una Geforce 760 GT podria emularla sin problema y un i7 de segunda generacion con 16gb mb ram Podrias subirlo a mega porfavor????   este hosting es un asco nada mas me permite descargar de 30kb/s a 50kb/s y aun usando IDM u Mypony u JD2   y con 6mb de red   te agradeceria con mas puntos
@razor025 pues no, no pienso subir a mega, nunca me ha gustado, asi que conformate, no se trata de usar algun remoteador entonces a alguna cuenta de mega, o cualquier otro, crei que eras argentino y por eso tenias ese problema, veo que en sudamerica si tienen problemas con los servidores, pues lo lamento si con esmero subi esto, ya que mi conexion es basura por no decirle m... asi que no puedo
@Doux91 No soy argentino soy colombiano mucho gusto,  comprendo de antemano gracias por responderme y mirare el inbox muchas gracias     ntp en sudamerica y centro america es un asco la red xD incluso ahora que estoy en Mexico igual la red suckea GG  
@razor025 no pero mi internet es malo porque uso internet movil tigo, y eso es la peor basura que se ha inventado y las conexiones de 2Mb para arriba son algo caras pero no tenemos problemas con los servidores ya que todos bajan a lo que te dan, nunca he tenido problemas con algun servidor solo por mi pais de hecho mis problemas es que no trabajo y el que paga la conexion no quiere pagar internet de cable o algo si no que se queda con esta basura pero revisa la pagina ahi podes descargar el problema es que encontres de otro servidor que no sea firedrive  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!