korck143
"Love MargotRobbie.HarleyQuinn "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Doom 3 BFG Edition Pc FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hoola a todos esta vez les traigo un nuevo juego que por mi opinion me encanto todavia lo estoy jugando cada vez se pone mas complicado esta version es la BFG (Big Fucking Gun Edition)
es el arma que tiene sarge en la pelicula bueno esta version es mejor que el doom 3 comun ya que podes usar la linterna y el arma al mismo tiempo  pero sigue siendo igual de horroroso  espero que les sirva si SE CAE ALGUN LINK AVISENME EL PASS/CONTRASEÑA ES: korck143.
Esta version salio en 2012 si quieren la original pidanmela .

Idioma: Ingles 
Peso: 5 Links Por Firedrive de 800MG y 1 De 294MG
Version: NoSteam  (Es De Confiar Esa Version Es Una De Las Mejores)
Esta version incluye el DOOM 1 Y EL DOOM 2

Requisitos mínimos:[/left][ul][li]Sistema operativo: Windows Vista / 7[/li][li]Procesador: 2.0 GHz dual core[/li][li]Memoria: 3 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 5750, con 512 MB RAM[/li][li]Disco duro: 11 GB[/li][li]Sonido: Windows compatible[/li][/ul]
Requisitos recomendados:
[ul][li]Sistema operativo: Windows Vista-64/ 7-64[/li][li]Procesador: 2.4 GHz dual core[/li][li]Memoria: 3 GB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 / ATI Radeon HD 5850, con 768 MB RAM[/li][li]Disco duro: 11 GB[/li][li]Sonido: Windows compatible[/li][li]Otros: 3D Monitor + compatible glasses[/li][/ul]
[/left]

01 Firedrive
02 Firedrive
03 Firedrive
04 Firedrive
05 Firedrive

korck143 : EL PASS LES TIENE QUE QUEDAR ASI ********

VA EN MINUSCULA

SI SE CAE ALGUN LINK O ESTAN MAL AVISENME  
Doom 3 BFG Edition Pc FD
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3772 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Doom 3 BFG Edition Pc FD
Gracias por compartir, muy buen juego  
Disculpa amigo, funciona en windows 8?
amigo recien acabo de acordarme de los requisitos ya los puse pero me parece que si funciona proba yo tengo WIN 7 @bykkaise
yo a jugaba en xp , sirve esta version en ese s.o. ?
trae algun crack con energia ilimitada  
@T_800. si amigo si sirve @shaka33 despues busco y la subo tambien tengo el COOPERATIVO SI LO QUIEREN DEJENLO EN EL COMENTARIO
que canal tenes
gracias por el aporte       , aunque he jugado la version anterior y las primeras que ya terminos, 1,2 y su version de cada una
cuando quiero ejecutar me sale una ventanita con fondo azul con el titulo unable to initialize . Sera que esta mal instalado?? vere si lo reinstalo por que ya le puse el tema de la compatibilidad y nada
@Camiloxii no se amigo a mi me funciona re bien me lo abre y todo. que version de win tenes ?
Hola. Mi version es w7 ultimate. Capaz que el problema esta en mi compu nomas. Vere cual es el drama y despues te aviso si soluciono. Saludos y gracias por responder
@Camiloxii de nada no hay de que es la misma version que tengo yo no se que puede ser el problem ? o.O
Parece ser que era problema de la placa de video, nose si hay que actualizar o que, pero la cuestion es que me termine bajando el doom original y anduvo (aunque hasta ahora en una resolucion mas peque?
@Camiloxii de nada lo siento por lo de tu pc pero te recomiendo actualizar todo
Hola como puedo jugarlo en modo online ?  podrias explicarme .
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!