fredydarko
"ATAR A LA RATA"

Robot Jox-1990-dvdrip Stuart Gordon

ROBOT  JOX 1990

Tras la la Tercera Guerra Mundial, el mundo ha quedado en un estado post-apocaliptico, donde reinan dos superpotencias que se dispuntan el dominio de los continentes realizando luchas entre enormes maquinas llamadas Robot Jox.

Título original  Robot Jox (Robojox)
Año  1990
País  Estados Unidos
Director  Stuart Gordon
Guión  Joe Haldeman (Historia: Stuart Gordon)
Reparto
Gary Graham, Ann-Marie Johnson, Paul Koslo, Robert Sampson, Ian Patrick Williams, Jason Marsden, Thyme Lewis, Gary Houston, Russel Case, Jacob Wheeler, Hal Yamanouchi, Stuart Gordon
Género  Ciencia ficción | Futuro postapocalíptico. Robots

calidad : dvdrip
resolucion : 720 x  480
formato : mp4
idioma : ingles
Subs : latino srt
duracion : 1h 24m
tamaño : 1,16 gb

Dolls - 1987 -BRrip Stuart Gordon

Robot Jox-1990-dvdrip Stuart Gordon
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1993 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Robot Jox-1990-dvdrip Stuart Gordon
SOS EL MEJOR   hace tempo la buscaba esta pelicula combo loco  , la descargo ahora mismo espero Que no Tonga ningun error te aviso como esta un vet la descargue  
Cita .kalamidad: Mostrar
@fredydarko
Otra joya rescatada del olvido.
Muchas gracias!!

En una de esas, no tendr?
pero lo tuyo ya es supremo! sos un genio!
Como siempre aportes de calidad y ?
No podes  , sabes cuanto la estuve buscando, ni siquiera sabia el nombre, sos un idolo  
bajando viejo, gracias por el aporte
gracias, esta pelicula era mi PACIFIC RIM en esa epoca, disculpa acaso tienes en tu poder una peli ochentera de ciencia ficcion llamada el,vengador DE  1986,  VINDICATOR AKA FRANKESTEIN 2000- que trata sobre un hombre mecanico como Robocop?

http://www.nanarland.com/Chroniques/vibrations/vindicator_cyberstorm_1.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-nQo5zLF2OL0/UMhkJGa3yEI/AAAAAAAAMRk/g1Kj1ZNEEwY/s640/The+Vindicator+DVD.jpg
@bigbarry no la tengo ni la vi, pero la busco  
@CNEL_PAIN siii me acuerdo de esa pelicula, la voy a buscar  
@guiver2 @shinzen13 @.kalamidad @max_avatar @LucasF @3dgeminis @T_Evill muchas gracias a todosss
Pacific Rim resulto ser terrible plagio...
Cita ultraton: Mostrar
SI, mira como caminan adentro de los robots para hacerlos caminar afuera y veras mucho parecido y como entrenan en artes marciales para estar bien en combate a la hora de pelear adentro de las maquinas
@bigbarry vindicator solo esta el  vhs rip y tvrip,me falta ver si se consigue el sub
Genial un viejo recordatorio de la guerra fria, recuerdo haberla visto y me lleno de nostalgia aunque la pelicula no era tan buena. Sigue siendo mejor que la nueva.
Es la diferencia entre la influencia y el plagio.  
Buena pelicula de culto  
Gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!