Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Almas Perdidas Temporada 3 Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Almas Perdidas Temporada 3 Español Latino

Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a la luz, que es posiblemente, el cielo. Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar, como su representante en la tierra para encontrar la paz. El espectáculo no ve como que los fantasmas hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los condena, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir al cielo.

Video:
Calidad: Buena
Dimensiones: 624x352
Formato: MP4

Capitulos: 18/18
Duración: 44 min aprox. por capitulo
Peso: 130 MB por capitulo.

Idioma: Español Latino

PRÓXIMAMENTE TEMPORADAS 1-5 SUB. CALIDAD DVDRIP. 

Y DESPUÉS TEMPORADAS 4 Y 5 EN ESPAÑOL LATINO CALIDAD DVDRIP

Enlaces De Descarga

aanthonyy9
Almas Perdidas Temporada 3 Español Latino
109 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2237 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
40 Comentarios Almas Perdidas Temporada 3 Español Latino
@ricardo130 de nada Disfrutala... y gracias por los puntos...
gracias man es interesante esta serie...te dejo los puntos que me quedan!!!!!
muy buena serie amigo  creo q es la pirmera q veo en al red de esta?
Muchas gracias  
gracias hermano!!! como siempre muy buena onda al avisarnos!!!
Muchas gracias , esperaba con ansias la tercera temporada, si pudiera dar puntos te los doy todos jasjas lo que si dejare son las gracias
Muchas gracias de verdad   y muchas mas gracias por avisarnos y tomarnos en cuenta
Muchas gracias por subir y por avisar @aanthonyy9 buen trabjo  
En latino !!!excelente!!!,lo malo la calidad...esta serie merece algo mejor,pero igual se agradece infinitamente el amable aporte.
excelente, gracias por la tercera temporada  
Mmm excelente amigo, aportazo, gracias y ojala puedas subir mas temporadas por favor
Muchas gracias, las ni?
estupendo aporte, porfa no tardes con las dos termpradas faltantes, muchas gracias
genio total!!! gracias!!
salen +10!!
@aanthonyy9 el capitulo 14 no esta completo
@aanthonyy9 amigo cuando subiras la 4 y 5 en dvdrip latino ? ya vi las primeras 3 en latino y ya quiero ver las otras 2 jeje te lo agradeceria bastante  
Alguien tiene en episodio 3x14 en latino? solo quiero el audio, es apenas 40 o 50 mb si quieren se los devuelvo sinco para la versi?
Tengo DVD Full Si Les Interesa ( @aanthonyy9 espero no te enojes por que comento esto )
@Mockingjay No Te preocupes, no hay ningun inconveniente para mi... para mi mejor para que puedas seguir subiendo los dvd full...
excelente, por favor las 5 temporadas en ingles para cuando??? gracias
@romalar777 @hazael_07 @H_R @oscar525 @SPLICING @Serafiel @davenger @ricardo130 @chilo60 @ProfeVamp @BIBICOLOMBIA @dxrock @Villazapat @Quamen @LAdrian @tonyag @SeriesLat @Gabos_21 @JAFC1902 @ProfeVamp @godie01 @chars5555 @dxrock @JanGtz @cochombito @546821973 @ferment @denovel @ticherki @cochombito @Sars @tecpas48 @JAFC1902 @akula1997 @bobulbit65 @tower1990 mi amigo @Mockingjay esta subindo las temporadas de esta serie, las esta subiendo en dvdfull... tengo pensado subir la temporada 4 y 5 en dvdfull y espero k mi amigo pueda hacernos el favor de subir las otras 3 temporadas en dvdfull... espero y lo puedan ayudar con unos puntos para que siga subiendolos... Gracias...
@aanthonyy9 Por favor sube las temporadas faltantes con la misma calidad porque en DVDfull es muy tardado descargas para los que tenemos una conexi?
@hazael_07 ntp... tambien lo voy a subir en dvdrip
@aanthonyy9 Perfecto, muchas gracias. Saludos.
muy agradecido,estaremos atentos,peeeeroooo...deberia de haber aclarado que no esta totalmente en latino y me refiero a la 3ra temporada...verdad.
@aanthonyy9 solo dime a quien debemos de llenar de puntos por ayudarte y le damos!!!...gracias hermano!!!
Cita Mockingjay: Mostrar

Cita aanthonyy9: Mostrar

S?
prefiero en calidad 720p por lo menos y sueltos asi en dvd es demaciado pesado apenas me baje un supuesto dvd y solo trae un misero capitulo y me demore 4 dias es mucho amigo
@aanthonyy9 amigo una duda vas a subir las temporadas 4 - 5 en latino en capitulos sueltos como lo has echo hasta ahora ??? como siempre mis agradecimientos por este excelente post  
@chars5555 Gracias por tu comentario... lo tomare en cuenta...

@Gabos_21 Si La voy A subir en Capitulos Sueltos... Pero tengo pensado en subirla en Mejor calidad...
gracias capo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!