[Dvd Full] El Efecto Mariposa (FireDrive)

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Tiulo Original:The Butterfly Effect
Direccion:Eric Bress
Pais:Usa
Año:2004
Genero: Drama,Thriller
Reparto:
Ashton Kutcher,Amy Smart,
Kevin Schmidt,Melora Walters

Formato:Iso (Dvd5) (Pal)
Audio:Latino,Ingles
Subtitulos:Español
Extras:Si
Tamaño:4.35 Gb (Descomprimido)
Partes:
12 parted de 350 mb y 1 de 6.26 mb

Trailer

O

Tambien En Udenti
http://www.udenti.li/index.php?topic=36098
[Dvd Full] El Efecto Mariposa (FireDrive)
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2609 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Dvd Full] El Efecto Mariposa (FireDrive)
esta peli es buena, y el actor que no recuerdo como se llama ahorita, demostro que puede hacer papeles serios, no solo de comedia, me gusta porque cuando cambia el pasada cambia el futuro y el aparece en un futuro alterno, que para todos es normal pero solo el sabe que es diferente... algo asi como en las de volver al futuro.  
trae finales alternativos
Que buena peli.
Te dejo puntos aunque no la voy a descargar  
Muchas Gracias por el aporte   Solo una pregunta, los finals alternativos es lo de menos, solo quiero saber si es la version extendida que aparecen 3 escenas que no se vieron en el cine. Igual bajando, +10 Saludes!!!
bueno globalicemos la pregunta ?
Gracias por subirla en tan alta calidad
La mejor de las 3.
@shaka33 no contiene finales alternativos,un saludo
@wesker_x37 no,lo siento,no contiene ecenas alternativas,es la vercion normal,se podria decir,saluditos
@mugiwara1 es la vercion normal,podriamos decirlo asi,por lo que no contiene finales y no es la vercion extendida,saludos
@4eveSrFrio se llama Ashton Kutcher, y cierto una teoria muy interesante y en la pelicula la visualizan muy bien,real mente me gusto mucho,un saludo y gracias por comentar
@javicho270 Gracias
 @lukasseren Gracias por los puntos y pasarte
 @jaaggaaj1 de nada que la disfrutes tanto como yo
@Tortuga3 muy cierto,la mejor de las tres
estos son los que se garchan entre hermanos?
Cita VeMoD95: Mostrar
El efecto mariposa (?
links caidos!  
@maconia firedrive a paresecer se encuentra en mantenimiento,solo espero que vuelvan  pronto por que no tengo backup de esta movie
ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR LOS FINALES ALTERNATIVOS?
Cita intilobo: Mostrar
En Youtube est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!