Trílogia Divergent 1epub+ Historias Cortas 1epub

Trílogia Divergent

Divergent
Insurgent
Allegiant

Divergent

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia? y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o? Para acabar muerta.

Insurgent

Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias, así que, cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor.

El día de la iniciación, lo normal es celebrar la victoria con la facción elegida: por desgracia, en el caso de Tris, el día acaba de forma atroz. El conflicto entre facciones ysus distintas ideologías se intensifica, y la guerra acecha en el horizonte. El peligro en tiempos de guerra es que se debe escoger un bando, desvelar secretos... y las consecuencias de cada elección se convierten en algo aún más irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por los nuevos escubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.

Allegiant

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la pérdida y la traición. Así que cuando se le ofrece la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras complicadas, lealtades confusas y recuerdos dolorosos.
    Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos. Y, de nuevo, Tris lucha por comprender las complejidades de la naturaleza humana (y de su propia naturaleza) a la vez que se enfrenta a elecciones imposibles que tienen que ver con el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Cuatro: Una colección divergente

El transferido
El iniciado
El hijo
El traidor

Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación, de dieciséis años, hizo lo mismo. La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. Aquí no va a dejar que el miedo le convierta en un niño acobardado.

Recién bautizado como "Cuatro", descubre durante la iniciación que conseguirá ser un miembro de Osadía. Sin embrago, la iniciación es sólo el comienzo; Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a los futuros iniciados, igual que los secretos que descubra podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de facciones.

Dos años más tarde, Cuatro está a punto de tomar medidas, pero el camino todavía no está claro. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.

En Mega van a encontrar una carpeta con dos epubs: Uno contiene la trílogia completa de Divergente (En Español, solo los nombres estan en ingles porque no me gustan como son en nuestro idioma ) Y otro con las historias de Cuatro. Ambos pasados a Epub por mi

Posts Relacionados

Todo Sobre EPub

Libros En Formato EPub

Un Epub = Colección Completa |Parte I|

Serie Friarsgate|Coleccion Completa en 1 Epub|Mega

Trílogia Divergent 1epub+ Historias Cortas 1epub
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1565 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Trílogia Divergent 1epub+ Historias Cortas 1epub
Otro ePub para la colecci?
Hola, no los tenes tambi?
@nanozz Mira, tenia todos los libros en pdf, pero cuando descubri que el epub se ajusta a todas las pantallas cambie todo. Va estoy en eso. No los tengo en pdf! Pero te recomiendo que descargues estos!

No se donde vas a leer. Pero en mi primer post tenes datos sobre epub.

Yo hasta estoy leyendo epub desde mi nokia C3
Gracias por el aporte. Justo estaba buscando para leer?
Muchas gracias, no me llamaba la atencion por que decian que era copia de hunger games, idiota de mi al creerlo, vi la peli y me gusto asi que a darle con los libros, de nuevo gracias
@Xiio si pasa que estaba sin celular, y no tenia donde leerlos..pero ahora ya tengo; te preguntaba por los pdf porque soy un fan   de ese formato pero mil gracias  
Excelente saga de libros y en el mejor formato muchas gracias por compartir!!
Disculpa el Libro de CUATRO me lo detecta como con 0 paginas... podrias checar si esta mal el archivo o algo... porfa...
@DegaLegacy Hola, subi el epub que yo ya lei en Bookviser y que funciona bien, proba ahora  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!