Emperor - Black Metal [DVDs]

Hola gente de IDENTI, hoy les traigo un par de DVDs de una banda que hace mucho hincapié en los elementos Black Metal, como la voz, el sonido Noruego o la velocidad, siempre acompañados de unos teclados en los que el estilo cromático y de aires neoclásicos.
La banda continuo un camino muy solido, de evolución clara sin perder nunca sus raíces, buscando composiciones épicas y variadas. Por desgracia, a partir del año 1999 la banda se disuelve y deja de publicar material original, reuniéndose ocasionalmente para tocar en vivo.
Sin embargo sus miembros principales siguen haciendo música en otros grupos, muchos y distintos, por lo que no nos vemos privados de sus talentos:podremos disfrutar de diferentes encarnaciones del sonido Emperor en bandas como Peccatum, Hardingrock, Ihsahn o Zyklon, aunque seguiremos manteniendo la esperanza de que, algún día, el Emperador resurja gloriosamente de sus cenizas, por el momento disfrutemos de estos dos recitales que nos dejaron allá por los años 2000 y 2009.

Concierto de Emperor grabado el 14 de abril de 1999 en Londres.
Emperial Live Ceremony es lanzado en CD, VHS y posteriormente en DVD en el 2000, con canciones de sus trabajos «Emperor», «In the Nightside Eclipse», «Anthems to the Welkin at Dusk» y «IX Equilibrium».
Lanzan este material en vivo en Londres demostrando que Emperor no sólo es una banda de estudio sino que tienen esa misma fuerza sobre el escenario, aunque lamentablemente de una duración muy corta. En este recital participa Charmand Grimloch en los teclados y Tyr en el bajo.
?

Titulo Original: Emperial Live Ceremony
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 4:3), 29,970fps
Formato: Video DVD (DVD5)
Audio: Dolby AC3 2.0 channels, 16 bits, 48,0KHz, 448Kbps
Subtitulos: N/A
Año: 2000
Duracion: 00Hr 47Min 00Seg
Tamaño del Archivo: 3.08 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Live Inferno es la última producción de la agrupación noruega de black metal EMPEROR. Se trata de la grabación completa de los conciertos  que tuvieron lugar entre 2005 y 2007 para celebrar la reunión de la banda. ?Live Inferno? Fue lanzado en Europa el 20 de abril de 2009.

SAMOTH guitarrista de la banda comentó sobre este lanzamiento «Al parecer este es el último clavo, el que sella el ataúd de EMPEROR? se trata del testimonio de una reunión que llevó a EMPEROR a un nivel incluso más alto; eventos como el Wacken (Festival) en el que EMPEROR toco frente a 60,000 personas. Fue una serie de presentaciones muy buena, contamos con la suerte de haber regresado para tocar canciones de todo nuestro catálogo dedicado a nuestros viejos seguidores y a los nuevos. Emperor está muerto, larga vida a Emperor!»

Titulo Original: Live Inferno (Live At Wacken Open Air 2006: "A Night of Emperial Wrath")
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 16:9), 29,970fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: Dolby AC3 2.0 channels, 16 bits, 48,0KHz
Subtitulos: N/A
Año: 2005
Duracion: 01Hr 12Min 55Seg + Bonus: 01Hr 06Min 09Seg
Tamaño del Archivo: 6.44 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Bueno gente espero que les guste y no se olviden de pasar por aquí!!!

Emperor - Black Metal [DVDs]
81 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1623 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Emperor - Black Metal [DVDs]
Que excelente aporte como siempre, te estas haciendo unas sibidas enormes y no hablo de solo por ac?
Brutal este aportazooo. De la old school, me los llevo mi hermano. Por lo visto la comunidad metalera esta creciendo en identi. Y las nuevas generaciones necesitan aprendar mucho. As?
Viejo excelentes DVDs ya lo tengo pero como quiera increibles joyas! +10! saludos!
@Profanator gracias profanador espero te guste, hacia bastante que no posteaba algo de Black
Hola el Live Inferno me tira error el archivo num. 4. a la extension la copias o la escribis? lo mismo con la contrase?
@guillebh HOLA amigo te comento que la extensi?
gracias excelente aporte!!!
@guillebh Hola amigo solucionado, te pido mil disculpas , pero no puedo sacarle la ficha al problema de bajada, me pasa con algunos DVDs, ahora lo que haga es supervisarlos 2 veces, asi que bueno espero que no haya mas problemas, el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!