maidenero
"The evil that men do"

Megapost Comedias Ben Stiller [22peliculas] - MG

Estan todas en audio Latino, la mayoria en DVD Rip y algunas en BRRip.. espero que lo disfruten, saludos ..

Megapost Comedias Ben Stiller

El campamento de verano Esperanza está especializado en niños obesos, así que es el el único lugar al que los chicos con problemas de sobrepeso pueden ir sin sentirse discriminados. El problema surge cuando los propietarios se declaran en bancarrota y es adquirido por un maníaco del ejercicio y la dieta sana. 

Tamaño: 1.26 gb
Formato: .avi
Resolución: 720x388
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No.
Año: 1995

Mel Coplin es un joven neoyorquino que, aunque ama a su esposa y a su hijo, siente la necesidad de conocer a sus padres biológicos. La agencia de adopción lo envía a una psicóloga para que lo acompañe en su obsesiva búsqueda. 

Tamaño: 915 mb (BRRip 720p)
Formato: .mkv
Resolución: 1280x704
Año: 1996

Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.

Tamaño: 859 mb
Resolución: 624x336
Año: 1998

La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.

Tamaño: 710 mb
Resolución: 608x336
Año: 1999

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia

Tamaño: 435 mb
Resolución: 480x272
Año: 2000

Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

Tamaño: 699 mb
Resolución: 608x256
Año: 2001

Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con "algo" con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la arrendataria del piso de arriba, que es mucho menos cordial y delicada de lo que Alex y Nancy pensaron en un principio.

Tamaño: 1.25 gb
Resolución: 720x480
Año: 2003

Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken ?Hutch? Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick)

Tamaño: 705 mb
Resolución: 720x350
Año: 2004

Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe's, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe's, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Este grupo de rechazados sociales se apuntará a un campeonato de Dodgball -básicamente un deporte en el que se tiran balonazos- para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio.

Tamaño: 703 mb
Resolución: 640x272

Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son íntimos amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El éxito que alcanza Nick con un invento suyo, en el que Tim no quiso participar, hará que éste se muera de envidia.

Tamaño: 374 mb
Formato: .rmvb
Resolución: 720x480

Reuben Feffer (Ben Stiller) le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer (Debra Messing) se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo (Hank Azaria). Al mismo tiempo, entra en escena Polly (Jennifer Aniston), una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Tamaño: 700 mb
Resolución: 720x384

Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado él y médico ella) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Tamaño: 614 mb
Resolución: 480x272

Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo

Tamaño: 700 mb
Resolución: 608x336
Año: 2006

Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños.

Tamaño: 688 mb
Resolución: 544x240
Año: 2007

En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.

Tamaño: 800 mb
Resolución: 640x272
Año: 2008

El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Tamaño: 702 mb
Resolución: 656x288
Año: 2009

Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, que aspira a ser cantante. El noviazgo de Florence y
Greenberg, aparentemente maravilloso, es bastante precario e inestable.

Tamaño: 692 mb
Año: 2010

Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa. 

Tamaño: 1.17 gb (BRRip 720p)
Resolución: 1280x688
Año: 2010

Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. 

Tamaño: 702 mb
Resolución: 656x272
Año: 2011

Tras el asesinato de un vecino de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo. 

Tamaño: 698 mb
Año: 2012

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ?La vida secreta de Walter Mitty? (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

Tamaño: 978 mb (BRRip 720p)
Resolución: 1280x532
Año: 2013

..La Yapa..

Royal Tenenbaum (Gene Hackman) y su mujer Etheline (Anjelica Huston), después de tener tres hijos, Chas (Ben Stiller), Richie (Luke Wilson) y Margot (Gwyneth Paltrow), se han separado. Chas, que trabaja en el sector inmobiliario, parecía tener un don innato para las finanzas internacionales. Margot fue dramaturga y obtuvo una beca Braverman de 50.000 dólares cuando aún estaba en el instituto. Richie fue campeón junior de tenis y ganó los campeonatos de Estados Unidos tres años consecutivos. Pero todos los brillantes recuerdos de los jóvenes Tenenbaums quedan repentinamente borrados por dos décadas de traiciones, fracasos y decepciones de las que consideran que su padre es el principal responsable. 

Tamaño: 498 mb (BRRip 720p)
Resolución: 1280x532
Idioma: Ingles
Subtitulos: Sí, español latino .srt
Año: 2001

Los subtitulos estan algo desincronizados, son los mejores que encontre

(sincronizar usando VLC Media Player)

maidenero

Tiene que haber algo más en la vida
 que acaba de ser realmente, realmente,
realmente ridículo y apuesto
                                         -Derek Zoolander
Megapost Comedias Ben Stiller [22peliculas] - MG
215 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 12225 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Megapost Comedias Ben Stiller [22peliculas] - MG
me encanta ben stiller para mi uno de los mejores comediantes de esta era ,lastima la calidad que subiste de las peliculas , nos las tendras en 1080p ? saludos
@estetrebol no amigo, las tengo en esta calidad. Muy dificiles en 1080p, igual te las recomiendo xq se ven bien, y tienen buen audio. Sobre todo las BRRip
Gracias x el aporte  
@demonfirst por nda,que disfrutes   .. subiendo 3 pelis restantes a mega, me anda defectuoso! mas a la noche estaran
me pueden pedir los links separados por MP, si tardo es porque no estoy!  
Este cabron siempre me saca una sonrisa jajajaja , exelente compa?
@lomba jaja si es un fenomeno. gracias Che!  
gran esfuerzo +10
gracias man!!!!me llevos dos!!!
gracias me llevo como 3 o 4, y de nuevo gracias por el esfuerzo
saludos
Buen Post pero me gusta mas
Adam Sandler
gracias te agradesco el esfuerzo bajandolas todas
GRACIAS AMIGO NO TENGO PUNTOS VUELVO MAS TARDE
Otro megapost de @metalmaidenero y la calidad como me gustan a mi, DVDRips Gracias vieja por tu animo de realizar estos grandes aportes
que vien me yevare unas cuantas graciasss te dejo los 10  
MUCHAS GRACIAS MI BUEN AMIGO SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA
Maidenero idolo con tus aportes como siempre. Gracias !
Buenisimo el mejor comediante, despues de jim carrey ovio. +10
Buen aporte amigo y vaya que tenia pel?
amigo muchas gracias pero baje la de una guerra de pelicula y esta en ingles y no tiene subtitulos
@uberhernan me confundi la version amigo, mil disculpas!!! recien me doy cuenta
+10 estos son los post que valen la pena buen trabajo y que te lleguen muchos puntos  
gracias man excelente aporte  
si alguien puede conseguir una de las primeras peliculas en la que aparece, Highway to hell, en buena calidad le estare eternamente agradecido
@Maurygrand @kagami @max_avatar gracias a ustdes x tomarse el tiempo de pasar
Excelente post !!!!
Te dejo puntos y agrego a favoritos !!!!! Seguro me llevo algunas.
+5
@lukasseren joya, gracias! estoy por subir una guerra de pelicula de nuevo, xq me confundi la version y la subi en ingles jaja.. saludos  
me encanta ben stiller llevo las q no vi gracias solo tengo 5 puntos merece mas
@amshel me alegro que te guste, los puntos es lo de menos.. gracias x pasar  
Muchas gracias, tremendo aporte !!!  
@castillo13 por nda, que disfrutes  
@rivaldark a mi tmb me encanta Adam Sandler, pero no subo de el porque ya hay muchos post con sus peliculas. ni hablar de Jim Carrey, Jack Black, Will Ferrel, Owen Wilson.. unos genios todos! Subi de Stiller porque no estaba en Identi sus peliculas, saludos  
exelente cuando tenga puntos te dejo un par... sos groso sabelo
@maidenero Si tienes toda la razon excelente post amigo  , se valora tu trabajo
@jasinto2 no hay problema x los puntos, no importa! gracias por pasar  
Muchas Gracias, Lamentablemente no puedo enlasar los lincks con MiPony, nno podrias pasarmelos? Mistery Men, Zoolander, Mi novia poly, La envidia, la mujer de mis pesadillas y Walter Mity estare muy agradecido
Te mereces 1000 puntos  
@J.ARMANDO que raro, si yo tmb uso mipony y me los enlaza perfactamente. Ahi te los paso
@RodrigoPy jaja para tanto? gracias che, saludos  
exelente comediante  
Gracias. Saludos  
robo en las alturas es la unica que me gusta de el
@shockrapsa es buena, pero todas las de el son excelentes. Bajate Zoolander, Loco por Mary, La Familia d mi novia que son las viejas y las mejores  
Gracias, no se que le pasa a MiPony pero ya las estoy bajando   solo que la de envidia no la agarra pero las demas excelente! Gracias de nuevo
Buen esfuerzo.Gracias
Ya acabe de ver la primeras tres , que joda el hombre  
buen aporte amigo
@jerrylook @lomba @javicho270 gracias por pasar y x los respectivos puntos, muy bueno  
Buen aporte me llevare algunas gracias por subir. Y puntos te sobran ya no mas jajja
Tremendo aporte, muchas gracias por compartir

de casualidad no tendr?
@MustangZ @akula1997 gracias a ambos por comentar, no esa no la tengo  
Hola repito este es un buen post agradecido , baje un par solo que la de walter mity me pide contrase?
@epalada maidenero es la contrase?
descargue los 2 archivos bien de tentados por el desastre pero al descomprimir me sale  archivo da?
@sauldx10 trata de bajarlos vos de nuevo si podes, haceme ese favor y proba otra vez al descomprimir si pasa lo mismo.. porque ya no tengo los archivos, y tengo prioridad con otros links que me han eliminado. Gracias por comprender y avisame como anduvo
gracias maidenero. lo volvi a descargar el archivo 2 y funciono
gracias Carnal, me llevo un par
Excentes aportes me llevo varias, PURA VIDA
Muchisimas Gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!