Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Obscure PC (ISO-FULL-PC)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Obscure PC

SINOPSIS: Cuatro estudiantes emprenden una búsqueda por el instituto para encontrar a su amigo desaparecido misteriosamente,descubriendo que su instituto esconde unos macabros secretos.

PERSONAJES:

Seleccionables durante el juego

Kenny Matthews : Chico deportista, "musculitos" e irresponsable, es el protagonista de la aventura. Al comienzo del juego es secuestrado, pero más o menos a la mitad se une al grupo de estudiantes. Su habilidad especial es correr muy rápido durante unos segundos, vital cuando los monstruos le superan en número.
Shannon Matthews : Hermana de Kenny, es una de las mejores estudiantes de Leafmore. Su habilidad especial es guiar a los demás personajes y facilitar la resolución de puzzles o búsquedas de objetos clave. Además, al ser la más débil del grupo, tiene la habilidad de poder sanar un 25% mas con los objetos.
Ashley Thompson : Novia de Kenny e íntima amiga de Shannon. Tiene un carácter fuerte y valiente. Su papel es el más secundario ya que no se le puede ver en el video de inicio y ahí se muestran los personajes más importantes. Su habilidad especial es la de poder golpear o disparar dos veces seguidas, aumentando bastante el daño causado.
Josh Carter : Aspirante a periodista y buen estudiante que parece sentir algo por Shannon. Nunca está sin su videocámara. Puede saber si quedan objetos.
Stan Jones : Vago, mal estudiante, etc. son algunos de los rasgos que caracterizan a Stan. Conviene tenerlo al lado cuando hay que forzar cerraduras, ya que esa es su especialidad.
Dan :Es un estudiante que desapareció hace varios años y también está infectado con la Mortifilia (solo aparece al principio, cuando Kenny es atrapado por Friedman), es calvo y blanco como un muerto, muere decapitado al intentar escapar con Kenny en los subterráneos.

Personajes no jugables

Herbert Friedman: Director del instituo Leafmore. Tras él se esconde un terrible secreto y parece saber bastante acerca de las criaturas que campan a sus anchas por el instituto.
Leonard Friedman : Hermano gemelo de Herbert y marido de la enfermera Wickson. Actualmente en paradero desconocido.
Enfermera Wickson : Enfermera del instituto. Parece saber mucho acerca del asunto de los monstruos...
Profesor Walden : Profesor de Biología del instituto. El grupo lo encuentra merodeando por el centro mientras buscan a Kenny, buscando a Friedman.
Señor Garrison: Conserje del instituto. Antaño fue policía, así que guarda una escopeta en su despacho. Muere partido en dos al intentar defenderse de un monstruo.

REQUISITOS MINIMOS:

PROCESADOR:Pentium III
RAM:256
VIDEO:64 MB
DIRECXT:DirectX 9.0b
ESPACIO LIBRE EN DISCO:1.8 GB
[/center]

Enlaces De Descarga
Inactivos

[/center]
Obscure PC (ISO-FULL-PC)
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 5057 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Obscure PC (ISO-FULL-PC)
uuuuuuuu tendre q descargarlo pa ver q tal jejeje gracias x el aporte aver q onda orita lo descargar?
buen post men    
lo bajo a ver q onda parece ser estilo silent hill o algo parecido    me gustan esos juegos
ohhh hermano este juego me lo termine en la ps2 y me lo buscaba para pc gracias  
Hola amigo buen aporte, pero le falta la parte 12  ... podrias subirlo?... gracias de antemano.
olas super aportazo, ya descargue todas las partes pero solo falta la parte 12
gran aporte hermano?
amigo tengo tiempo buscando este juego te agradesco por compartirlo solo hay un peque?
hola amigo yo tambien tengo el mismo problema son 27 partes entonces ? intente poner del uno al 26 en ese orden pero pero me da error en el12 .realmente ese es el que falta lo podrias subirlo por favor te agradeceria muchas gracias
La parte 12!! D: me lo baje todo y reci?
por favor subi la parte 12
la parte 12 por favor pero yaaaaaaaa
HOLA VIEJO PODES RESUBIR LOS LINKS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!